Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Espumado con calani

Por cierto el agua d emi pueblo es dura, no es como la de Castellón o Tarragona, pero es dura
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido en tu apreciación, a mí­ la espuma me gusta menos aireada y aguada, mas "alioli", como se ve en el video, yo tampoco remojo la pastilla más que un poco en la superficie, en lo que no coincidimos es en la cantidad de agua de la brocha, como ves siempre dejo la brocha bastante escurrida.

¿que te ha parecido la espuma del video?
Responder

Un dia Du tenemos que hacer un afeitado en conjunta para ver cada uno nuestra técnica mas habitual. Gillete asi saca la evolución de los modelos viendo como se afeitan otros, y aprende que debe corregir para facilitar la técnica.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Pues con el video se ha visto otra forma de sacarle espuma al Calani y que de este jabon se saca espuma,o mas ligera,o mas compacta o de tipo medio.
Gracias por el video DU212 y me parace que me tenia que haber pillado una escudilla de Pink Floyd....
Algunas veces me pregunto el motivo por el cual se tienen problemas a la hora de sacarle espuma a un jabon,y lo del agua dura no es una excusa valida,ya que aqui en Utah tengo agua durisima (el forero Mynorx puede hablaros de ello) y espumo sin problemas el jabon Kent/MWF,los Calani,el cedarfurnitureman,los Kells etc...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe autocito,
Gracias du,después de ver tu video,hoy he hecho una espuma con el Iberische muy buena,cremosa,deslizante,como me ha gustado hoy el jabón:yesnod:
hasta me gustó más el aroma que el primer dí­a.
Cómo cambia la opinión de un jabón,pasé de puntuar con un 4 a un 9.:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe alegra saber que el video ha sido útil :thumbsup:
Responder

Después de aplicar algunos de los consejos de este hilo, el resultado ha sido este:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que los gurús del afeitado me den el aprobado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

PD: Perdonad la mala calidad d ella imagen, peor está tomada con el móvil. No tenia la cámara preparada para tal espuma. Ya veo que la próxima vez me tendré que preparar la DSLR con el trí­pode para tan solo tener que apretar el disparador :loel:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero,te afeitaste con esa espuma,o la hiciste por "vicio"?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

eres un desmedido lijatron :laleche:
Responder

Ya sabemos que a Du no le gusta "levantar" mucho la espuma y prefiere dejarla más cremosa. Aún así­, podemos ver en el video (muy bueno) que la untuosidad que suponemos en el bowl sólo necesitarí­a más batido y, quizá, un agua más blanda también ayudarí­a a hacer una "mousse". Yo tengo el Bay Rum y no tengo ningún problema en hacer buena espuma; coincido con Du en las propiedades de este gran jabón, destacando cómo deja la cara.

Saludos y a disfrutar de Calani.
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

No sabí­as que Lijatron2000 tiene una macrodiscoteca? esto es para la fiesta de la espuma del final del verano :meparto: :meparto: :meparto:.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPuede ser, con más batido y agua la levanto un poco más, pero le quito densidad y "viscosidad" . Lo del agua blanda, pues es difí­cil, prácticamente todo el Pirineo y los montes de Navarra son de caliza, por lo que no hay manantiales de agua blanda, sólo uno, que yo conozca, en Belate, el resto es duro, el agua de mi grifo andará sobre los 14º GH en grados alemanes. Aunque en esto de tragar agua y mantener propiedades, creo que JBM es la estrella
Responder

Para despejar las posibles dudas: Me afeité con ella. Aproveché que era sábado y que tenia tiempo para entretenerme a hacer experimentos de barbecho tranquilamente.

Evidentemente me sobró espuma, que luego la aproveché para la macrodiscoteca que como veo, Indesio conoce muy bien :loel::loel::loel: El próximo dí­a qe vengas ya te daré pase VIP :cejas:
:meparto::meparto:
Responder

Gran cantidad de espuma y con muy buena pinta :drool:
Valobra sapone per barba
Responder

Veo que somos del mismo gremio a la hora de la consistencia de la espuma.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstá muy bién este video.

Yo nunca hice la espuma es esta manera y tengo que probar.Normalmente hago mas cantidad de espuma añadiendo bastante mas agua(sin que quede aguada).Lo de la técnica con la maquinilla lo tengo controlado pero si me preguntan ¿Cómo te gusta la espuma?.Mudo me quedo.Yo pensaba que eso era espuma seca.

Ya que hablais tan bién de los jabones Calani he pedido tres y un bálsamo(no sé que tal estará).
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 20:36
Último mensaje: knife
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 355 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco