Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Huecos en la estanterí­a

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c5b0f10568e4159a7d351f0ae633ff2d.jpg]" class="mycode_img" />

Recién terminado, con aroma a chocolate, aunque la espuma que hacía no era demasiado buena, e incluso me picaba en la cara. Para hacer una buena espuma echaba unas gotas de crema líquida para afeitar de Myrsol.

Saludos.

Enviado desde mi Spectrum 48K utilizando Tapatalk
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
The following 6 users Like Transfuga's post:
   elseñor K, Iron Mike, jap314, JMA75, Kike, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Qht0UBg.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, Iron Mike, Kike, Moncho, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5a2bc4e28e92219928e1a87d938cf336.jpg]" class="mycode_img" />

Lea Classic volverá, pero más adelante. La tengo asociada afeitados veraniegos 6 viajes.

El bálsamo after de dolce Gabanna no, y no por que sea malo, sino por que sería difícil de localizar. A su favor, Cuando solo tenia Agua Velva, los últimos 30 años, un día caí en la cuenta de que venia en un pack de colonia de regalo navideño, y acostumbrado a ver tanta rotación de productos en el hilo Afeitado del día decidí iniciar mi particular proceso de diversificación.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 7 users Like Angelote's post:
   elseñor K, Iron Mike, jap314, Kike, Marcpi, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja, para mí no es retórica. Precisamente hoy lo he acabado y me ha costado muchísimo. No es que sea malo o no me haya gustado, es que no le he notado que aportara nada especial, a pesar de su "prometedora" composición. No es especialmente calmante ni protectora, y el olor según el día me parecía bastante bueno o bien cercano al tan temido "meao de gato". Por lo que vale (y por menos) hay lociones mucho mejores, EMHO. No volverá (me faltaría probar el active pero ya si eso, sin prisas).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MZDDJyM.jpg]" class="mycode_img" />

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 3 users Like Hadioread's post:
   Iron Mike, Kike, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jYnt3eC.jpg]" class="mycode_img" />

Volverá? Sin dudarlo, ya hay otro igual
The following 3 users Like davidcdmx's post:
   Angelote, elseñor K, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20200930-194144.jpg]" class="mycode_img" />
Antes de entrar, dejen salir.

Al subir la foto me he dado cuenta que he comprado el producto equivocado. ¡En lugar de fluido es bálsamo!. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angry" title="Angry" class="smilie smilie_11" />
Mañana haré el cambio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.
ARPA50. Un Kamikaze Kamisori.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 4 users Like ARPA50's post:
   elseñor K, Iron Mike, jap314, Sinfuselaje
Responder

Por cierto... ¡Excelente After!
Saludos cordiales.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Td9Zqxe.jpg]" class="mycode_img" />
A rey muerto, rey puesto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.

The following 5 users Like ARPA50's post:
   davidcdmx, elseñor K, Hadioread, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Por el momento no vuelve. Primero terminar unos cuantos otros jabones....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7vy4iEA.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like elseñor K's post:
   davidcdmx, Iron Mike, Moncho, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Hasta esta mañana, en esta lata de aluminio había una mezcla de Derby, Arko y Erasmic con unos chorros de Aqua Velva.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lbXePhE.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like Ivancf's post:
   Angelote, classicmen, davidcdmx, elseñor K, Hadioread, Iron Mike, jap314, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Hoy he acabado el Aqua Velva Musk (la botella era aprovechada):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7Sde8Mi.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Ivancf's post:
   elseñor K, Hadioread, Iron Mike, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Excelente after, me encanta como huele y tiene buenas propiedades (hace poco pillé dos para tener existencias). La botella parece de... ¿Vitos?

Por mi parte han pasado a mejor vida dos lociones más. La Bonté es muy buena pero de momento no la repongo, tengo demasiadas. La Old Spice me veo obligado a reponerla porque me encanta su aroma, aunque de propiedades va muy justa. De todas formas volverá sin prisas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: an7Sk72.jpg]" class="mycode_img" />

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 4 users Like Hadioread's post:
   elseñor K, Guillegaz, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Yo en su momento también compré dos botellas. Y, efectivamente, la botella es de Vitos.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

¿Y qué tal es el Vitos? Llevo tiempo detrás de él pero no hay opiniones. El de tabaco y el cítrico.

Responder

A mí en aroma me gusta más el AV Musk, aunque si te gusta éste también te gustará el Vitos. Lo de tabaco y cítrico yo no se lo supe encontrar. Y en cuanto a las propiedades, a mí todas las lociones me funcionan más o menos igual. Creo que está sobre los 15 € los 400 ml, vale la pena.
The following 2 users Like Ivancf's post:
   Hadioread, Sinfuselaje
Responder

Se acabó la crema Lea mentolada:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: igxDflg.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Ivancf's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB