Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Speick Aftershave bálsamo

La revisión Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y los comentarios en este hilo.

Para empezar con la polémica; yo me quedo con la loción. Si algun dí­a termino el balm, se acabó. Si se me acaba la loción, me pido otra en menos de una semana. Ahí­ queda esto dicho.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias por la revisión.

Me gustarí­a saber si peca de ser graso como por ejemplo el Weleda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No especialmente. Menos que Weleda dirí­a yo. Si que lo es más que otros balms como los de T&H o AoS. Añado el comentario a la review.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

El aroma de este bálsamo es una maravilla y es el que uso a diario.Me gusta y creo que la nueva versión en tubo mejora a la anterior que vení­a en una botella de plástico,me parece mas denso y mas hidratante.

Lo que no me parece muy inteligente por parte de la compañí­a es meter 100ml(eso espero) en un tubo para 200ml y hacerlo transparente porque viene por la mitad y al ser transparente se ve y queda un poco chapucero.....parece que nos están dando gato por liebre.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

El perfume de Speick me puede :love::number_one:
Responder

Vaya, lo tengo aparcado y todaví­a sin usar. La loción si que me gusta eso sí­.
Responder

Gracias Indesio. He probado loción y bálsamo (gracias una vez más al señor Fuximori) y me quedo sin duda con la loción, aunque las propiedades curativas de ambos me parecen excelentes. Tengo que decir también que hay muy pocos bálsamos que me gusten, ya que tiendo a evitar la más mí­nima sensación grasa en la cara. Este bálsamo lo regalé hace unos dí­as a un amigo.
Responder

Hace ya un tiempo que uso asiduamente este bálsamo,y para mi a sido un acierto,tanto en su aroma buen aroma y de larga duración,como en el cuidado de la piel.
Es bastante denso,pero se absorbe con rapidez y no me queda la piel grasa!
Responder

Posibles temas similares...
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 143 Views
11-10-2020, 14:30
Último mensaje: Gaztela
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50
09-10-2020, 00:42
Último mensaje: MulaYosua
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8