Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado Wiki

Caballeros:
siguiendo con el compromiso que hemos adquirido de crear un foro de informacion sobre el afeitado,hemos decidido tambien hacer una Wikipedia en español sobre este mundo que tanto nos gusta y apasiona.Afeitado Wiki nacio hace dos dias y confio que entre todos podamos llenarla de informacion valiosa sobre el afeitado,fragancias,after shaves,etc.
Aqui os pongo el enlace para que os deis de alta y comenzemos a llenarla con contenidos.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Esta es una aventura de todos y confio en que participemos.
Un cordial saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¡MAGNíFICO!
Responder

Muy buena noticia, estaí­s en todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

para mañana está en wiki.foroafeitado.es
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Bueno ya me he dado de alta y confirmado el email, espero haberlo hecho bien.
Responder

Bueno amigos,tenemos que ir llenando de contenido la wiki,que os parace?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No puedo ponerlo en wiki.foroafeitado.es This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />: no me dejan los del host,...a ver como lo arreglo....
Responder

Posibles temas similares...
  Afeitado "Minimalista" Started by Henry07
24 Replies - 834 Views
23-11-2021, 21:41
Último mensaje: Uleti
19-10-2021, 16:41
Último mensaje: Kako1
05-09-2021, 13:23
Último mensaje: dagabur
31-08-2021, 20:27
Último mensaje: Monsignore