Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floris N89 jabon de afeitar vintage SIN SEBO!

Extra,extra!!!Mirad lo que me he encontrado por la red:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Floris2.jpg]" class="mycode_img" />

Si,un jabon de afeitar antiguo de Floris N89.Y siempre se ha dicho que tenia sebo,o eso es lo que he leido bastantes veces.Bueno,pues estos son los ingredientes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Floris.jpg]" class="mycode_img" />

Potassium Sterate,Sodium Sterate,Potassiun Cocoate,Sodium Cocoate....

Vaya,pero si no se ve Potassiun Tallowate o Sodium Tallowate por ningun lado,y es mas,esa formulacion se parace mucho a la del Myrurgia y a la de los jabones Klar Kabbinett (la base del jabon,pero los ingredientes cambiados de orden):

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues eso,que hay que investigar e investigar y no creerse nada,ni lo que yo diga tan siquiera,si no se tienen pruebas y datos.Estoy seguro que alguna formulacion de los jabones Floris ha tenido sebo,pero este N89 no parace que la tenga,lo cual ya dice mucho de jabones vegetales hechos en el pasado,y que creo que funcionaban muy bien por lo que dice la gente que los ha usado.Y si es asi,habla muy mal de Floris y de la actual formulacion de este jabon,del que Indesio ha hecho una brillante revision.Que les impide usar esta formula en vez de la nueva?Ah si,las ganacias a toda costa....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Lodrino
15-05-2021, 18:41
Último mensaje: Gracián
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,629 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus