Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Antiguos anuncios TV de Gillette

Me encantan estos anuncios de Gillette antiguos que nos transportan a otra epoca.Espero que los disfruteis:

[YOUTUBE]dMvUhJZtnjg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]YCGZp9nmhkw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]UJ-wR_MTCkU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]aOfGrbgyXo4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZGjt3rNlnR0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]fJRwL2N0EBY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]NOkOyrN7QpQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4mni9zRmm3E[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]LimRASwpiL8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]bNXnq1izoSo[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Menudas joyas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />

De cuando los hombres eran hombres... jejeje
Responder

Son unos anuncios muy buenos, el de la 195 es un prototipo de publicidad de la época, con música machacona de estribillo, y las tí­picas imágenes de felicidad ideal, el barco, la moza impresionante,....el afeitado perfecto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Buff !! Acabas de "teletransportarme" !!!

Como me recuerdan esos anuncios a mi época de chaval viendo reposiciones de los Honeymooners

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Honeymooners.jpg]" class="mycode_img" />

Todo un clásico en tu lado del charco !!
Responder

En el primer ví­deo, la cara del último tí­o, el que se la acaricia.... impagable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Que quereis que os diga?pero me gustan mas que los anuncios de ahora de Gillette que parace que si no te compras la Fusion va a venir Tiger Woods a visitarte por la noche....y con su palo de jugar al golf....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />
Ya sabes que con la espuma gillette series tu afeitado sonará a fórmula uno, y, si se desvanece la banda azul, corre al taller para que la pongan en el elevador y le cambien el cabezal. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
27-03-2021, 07:42
Último mensaje: Lucaseb
21-03-2021, 09:59
Último mensaje: Helion21
  Gillette Super Click Started by knife
8 Replies - 2,032 Views
17-03-2021, 01:27
Último mensaje: knife
  Gillette Started by radec
14 Replies - 566 Views