Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro que se engancha

he aprovechado estas vacaciones para comprar material de iniciacion y darme los primros omenajes de AC ,
nos veremos por aqui

gracias

¡Bienvenido!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Hola amigo y bienvenido.Que material te has comprado?
Un saludo y que disfrutes de el foro y tus afeitados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido.

:welcome:

Hola, gvh. Cuentanos lo del material de iniciación. Seguro que te has comprado una brocha de cerda ome...ga, de ahí­ lo de los ome...najes

Un saludo. Ismael

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Teiste tus videos me han sido de gran ayuda, el material es muy basico pero ya estoy pensando en mejorarlo

Wilkinson clasica (ECI), brocha Wilkinson de tejon (eso pone:mepartoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y jabones Bea y Floid Vigoroso, cuchillas Lord (Mercadona)

lo dicho muy basico pero lo justo para saber que esto me gusta y ahora a ampliar material y probar cosas

Bienvenido al foro, gvh.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPerfecto para empezar y obtener buenos afeitados!:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro gvh :thumbsup:

pues bienvenido y suerte con todo compañero

Bienvenido al foro gvh.

Sé bienvenido amigo en esta nueva andadura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Pues bienvenido, y a disfrutar.Un saludo.

Hola gvh, bienvenido a este foro.

Ya vienes pertrechado, sencillo, pero muy genero para arrancar. Ahora toca que te lo uses y nos des tus impresiones. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leido que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

:welcome: Bienvenido al foro

Hola y bienvenido!

Bienvenido a esta desde ahora también tu casa, pasa y disfruta.

Un saludo

Bienvenido a foroafeitado!!!!

Bienvenido.

Posibles temas similares...
22-09-2020, 19:51
Último mensaje: jesusdefrancisco
  Otro más pidiendo pista Started by ElReve
21 Replies - 521 Views
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN
02-07-2020, 20:50
Último mensaje: Bizoo