Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Novedades chinas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 21ce2zppg21mk7e28kgrhqv.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta y la siguiente no tienen mala pinta
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28kgrhqf21lme2ezeyv8bnj.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kgrhqnl8e4vqwebfboulkbo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28kgrhqeoknie4fi3hct2bo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28kgrhqz21mie5ym91u9lbo.jpg]" class="mycode_img" />

Todas estas son máquinas que hace unos meses yo no me habí­a encontrado, pero parece que los chinos empiezan a producir ¿está creciendo el mercado? Yo creí­a que no, pero que los chinos produzcan cosas como esta supongo que es porque se están vendiendo.

¿Por cierto, que os parecen estas maravillas asiáticas?

Saludos!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eba04d38583445545f8700db488129bc.image.750x382.jpg]" class="mycode_img" />

Estas sabi no tienen mala pinta

Saludos!
Responder

Así­ a simple vista como decí­s no tienen mala pinta las sabi, habrí­a que tener una en la mano para ver la calidad de los materiales, pero vamos, que tampoco me espero mucho.
Responder

Alguna no tiene mala pinta, el último cabezal es muy familiar, no?
Aun así­, me lo pensarí­a antes de usarlas sin referencias.
Responder

La última es de plástico, yo la tengo y es terrorí­ficamente mala
Responder

la que tiene cabezal tipo merkur está medio bien aparentemente. No me importarí­a probarla
Pd: la new design head es el cabezal muhle
Responder

Estos chinos hacen de todo..!
Responder

pero todo malo
Responder

Van a tener que mejorar bastante su concepto de control de calidad, el que tienen ahora sigue criterios relativistas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, por ahi tengo yo una Lijun Silvertip que se empeña en demostrar lo contrario.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me sumo al compañero Pink_Floyd, con mi Lijun que no es Sivertip pero cada dia me tiene mas contento.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Eso es cierto, mi Lijí¼n dos bandas (ellos dicen finest badger, pero es que con la traducción pierde) no para de darme alegrí­as.
Responder

Pero si ellos no se afeitan... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

Luego serán de resina y pesarán 15 gramos... cuando algo chino tiene buen aspecto... PEOR
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero si ellos no se afeitan... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

Ellos no, pero han descubierto que los "diablos extranjeros de ojos redondos" sí­ y encima pagan una pasta por una brocha de tejón. Así­ que nada, se hacen brochas de tejón y lo que haga falta.
Bien mirado, en cualquier otra cultura les explicas lo de la brocha de tejón....y se descojonan:meparto:
Responder

también tengo una LiJí¼n que me gusta mucho
Y hay por ahí­ unas cuantas Frank Shaving que dan alegrí­as a sus dueños...
Responder

La Lijun dos bandas para mi es una buena brocha, me encanta...
Responder

Curiosas maquinillas....a una ya le eche el ojo....Gracias Trevize.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mi Frank Shaving 2 vandas o finest badger también me esta dando mui buen rendimiento.:winky:
Responder

A ver no me seais trolls, esto va de maquinillas, ya sabemos que las lijun y las FS son brochas decentes
Responder

jeje lo que no saquen estos chinoss
gracias por la recopilacion
Responder

Posibles temas similares...
  Cuchillas Chinas Started by Teiste
21 Replies - 2,202 Views
04-08-2020, 18:50
Último mensaje: Hadioread
10-06-2018, 22:12
Último mensaje: Trevize
  Cuchillas, chinas. Started by JJ Marwan