Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿que comprar en Alemania?

Buenas

Mi hermano se va al Oktober Fest a Munich :Cheers:y siempre le pido algo.

¿que se puede comprar en Munich? sobre todo estoy interesado en Afters mas que en jabones y pre.

El problema es que desde que le hice recorrerse media Lisboa para encontrarme "O Melhor" :bat: me dice que si pasa por la puerta o lo hay en un supermercado generalista bien, sino que me den.

Así­ que si alguien me puede decir productos que merecen la pena de supermercado, grandes almacenes o tienda generalista en Alemania se lo agradezco :thumbsup:
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Sir Irsich Moos. el Stick es fantástico y cuentan maravillas del after y el bálsamo. Igualmente la lí­nea Speick, stick (tipo Wilkinson, pero con mejor aroma) , crema (muuuy buena) y after.
Responder

Hola!
Nuestro compañero forero SLB04 es un portugués que vive en Alemania. Puedes enviarle una mensaje personal, el probablemente te indicará unas cositas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo, a un sobrino que tengo de "erasmus" en Saarbrí¼cken/Sarrebruck, con perfecto dominio del alemán, le encargué el stick de Irisch Moos y el after de Speick y no fue capaz de encontrarlos en establecimientos tipo Douglas o Mí¼ller.

Asi que si no quieres marear a tu bro (que ya lo hará él solito, entiendo) quizá lo mejor sea seguir el consejo de oversaturn.
Responder

Es porque hay que mirar en los Rossmann y lo BM o algo así­. Al menos en Berlin, habí­a uno cada 3 calles.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Curiosamente, en Berlí­n en los rossmann no encontré el jabón irisch sólo la loción, muy bien de precio por cierto, pero el jabón tuvo que ser en las galerias kauffman (o algo así­)

Si puedes consigue el after shave 4711, pica mucho por el alcohol ¡pero que olor más rico tiene!

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Puede ser Kaufland?

Un saludo. Ismael
Responder

Error mio, galeria kaufhof

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si buscas irisch moos ahí­ tienen toda la gama, eso si, la pagas.

Saludos!
Responder

Florena!
Responder

Un detalle Trevize, se va a Munich. Creo que esto será más fácil que lo encuentre.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Los Rossmann;

Los DM;

Irish Moosh, pitralon, old spice, tabac, florena, speick....

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muchas cosas,si hay dinero,jajaja.Un saludo.
Responder

Perfumerí­as Mí¼ller. Toda la lí­nea Irisch Moos, Speick, Palmolive, Tabac... Si no, en las galerí­as Kaufhof hay bastante variedad también, pero sensiblemente más cara.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

En Mí¼nchen hay Manufaktum

GoldDachs, Pitralon suizo, Musgo Real, Lotion Opaline, Alt Innsbruck, Dovo, Merkur, Knize Ten, ..... si vas tú te arruinas, por suerte va tu hermano.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:indesio::fuxicompra:
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 19:08
Último mensaje: Karpayino
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
17-10-2018, 14:53
Último mensaje: bubu_54
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
21-01-2018, 11:10