Nuevas maquinillas en el catalogo de Merkur |
Aqui os dejo el catalogo de Dovo/Merkur con las nuevas maquinillas y navajas.Mirad la ultima maquinilla de bakelita roja y decidme,no la quereis para vosotros? :love: :love: :love: :love: :babeando: :babeando:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
La de baquelita no me gusta, muy bonito el soporte para brocha y navaja, si lo encontrara para la futur, me lo compraria.
no sabía que dovo y merkur era la misma empresa. Y cierto, lo que más me gusta es el soporte
La baquelita me parece una apuesta arriesgada, es un material en desuso, a ver que tal se vende,....espero que sea económica This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 439165.gif]" class="mycode_img" />
La de baquelita es chula, a ver que precio ponen a algo que han hecho en un molde por unos céntimos de euro.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJejejejejeej,pues a derrochar el dinero en otros jabones/cremas/maquinillas/after shaves/colonias... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
O en otras maquinillas jajajaja, que merkur tiene unas cuantas que quiero catar algún día jajaja.
Valobra sapone per barba
Pues por lo que me toca, las navajas no me gustan nada, de hecho solo salvo el concepto de neceser de viaje, aunque tampoco me gusta en ese terminado, quizas en otra piel...
A mí me parece que se dejan llevar por las tendencias de cachas actuales, más grandes, pero no aciertan, Mandrake, lo ideal es que hubieran sido más creativos....
La de baquelita yo diría que es para viaje y como tal debería ser más barata pero viene en caja plástica y no en cartón. No sé, me desconciertan estos kartoffen.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 14:08
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
04-02-2021, 18:21
Último mensaje: Blauma |
|||||
RazoRock Game Changer 0.68 mm vs 0.84 mm vs Mamba 0.70 mm comparación de maquinillas
Started by Teiste
77 Replies - 6,624 Views
17-01-2021, 20:40
Último mensaje: antxel |
|||||
Maquinillas clásicas de la semana del 11 al 18 de abril: Peines abiertos.
Started by Noctu
8 Replies - 1,301 Views
06-01-2021, 13:55
Último mensaje: Fiti357 |
|||||
28-12-2020, 18:17
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
14-11-2020, 11:55