Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevas maquinillas en el catalogo de Merkur

Aqui os dejo el catalogo de Dovo/Merkur con las nuevas maquinillas y navajas.Mirad la ultima maquinilla de bakelita roja y decidme,no la quereis para vosotros? :love: :love: :love: :love: :babeando: :babeando:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si no tuviera las manchas rojas...

La verdad es que no tienen mala pinta
Responder

La de baquelita no me gusta, muy bonito el soporte para brocha y navaja, si lo encontrara para la futur, me lo compraria.
Responder

no sabí­a que dovo y merkur era la misma empresa. Y cierto, lo que más me gusta es el soporte
Responder

No estan todas, no?. Faltan un montón de maquinillas.
Responder

serán solo las novedades
Responder

La baquelita me parece una apuesta arriesgada, es un material en desuso, a ver que tal se vende,....espero que sea económica This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 439165.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUff,a mi me da que no van a ser nada baratas....

Responder

No entiendo como no hacen una Mergress,seguro que la venderí­an bien.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa idea la tienen desde hace años y si no la han llevado a buen puerto ha sido porque no han querido,todo sea dicho.

Responder

La de baquelita es chula, a ver que precio ponen a algo que han hecho en un molde por unos céntimos de euro.
Responder

A mi no me gusta ninguna This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJejejejejeej,pues a derrochar el dinero en otros jabones/cremas/maquinillas/after shaves/colonias... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Responder

O en otras maquinillas jajajaja, que merkur tiene unas cuantas que quiero catar algún dí­a jajaja.
Valobra sapone per barba
Responder

El problema que le veo a la de baquelita es el peso. Tal vez demasiado ligera
Responder

Pues por lo que me toca, las navajas no me gustan nada, de hecho solo salvo el concepto de neceser de viaje, aunque tampoco me gusta en ese terminado, quizas en otra piel...
Responder

A mí­ me parece que se dejan llevar por las tendencias de cachas actuales, más grandes, pero no aciertan, Mandrake, lo ideal es que hubieran sido más creativos....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi,alrededor de unos 20 gramos y ya veremos el precio que le ponen,pero no sera barato....

Responder

La de baquelita yo dirí­a que es para viaje y como tal deberí­a ser más barata pero viene en caja plástica y no en cartón. No sé, me desconciertan estos kartoffen.
Responder

kartoffen This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
19-03-2021, 18:36
Último mensaje: oswjim