Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video sobre las brochas de cerda

Un nuevo video para el canal de foroafeitado en youtube,esta vez sobre las brochas de cerda.
[flash=425,350:vxquvllx]http://www.youtube.com/v/Z2Dx21oLaEE[/flash:vxquvllx]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por el video amigo. :ok: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Excelente video teiste. Muy entretenido y didáctico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

Compañero, ¿por que no te gustan las brochas de vie long de cerda? Estaba pensando en pillarme una por el mango, que me gusto mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> pero si no es buena... casi que paso.
Valobra sapone per barba
Responder

Muy útil tu ví­deo Teiste. Creo que deja muy claras las cosas. ¡Has nacido para la didáctica, amigo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias a todos:poco a poco ire perfeccionando la tecnica que todavia la tengo un poco verde.
JoseLeon:las brochas de Vie Long son como las de Kent,bonito mango pero ahi se queda todo...el pelo no es muy bueno y por lo que cuesta siempre me comprare una Omega antes.
Saludos a todos amigos!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me encanta esa brocha Omega, será de cerdito Chopsuey pero me ha dado alegrí­as, lástima su tendencia a perder pelos
Responder

Buen trabajo de nuevo.
Responder

Posibles temas similares...
09-08-2020, 07:00
Último mensaje: fmalpartida
11-03-2020, 04:49
Último mensaje: fmalpartida
01-03-2020, 08:35
Último mensaje: Thalasos
  Sobre los Elfos ... Started by gnomo72
3 Replies - 1,227 Views