Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aroma a jazmí­n

Es un aroma que me encanta. ¿Conocéis si existe algún jabón, crema o after con aroma a jazmí­n?
Un saludo.
Responder

Este:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Recuerdo a mi padre recogiendo,en verano esas florecillas de la que teniamos en el patio y después ir dejando los montoncitos por todas las habitaciones de la casa,mmmmmmm,que rico.Todo sutileza.Un saludo.
Responder

Enciclopedia viviente.
Rapidez del rayo.
¿Llevas implantado algún chip del que no nos hayas hablado?
Muchí­simas gracias.
Saludos.
Responder

Me ha venido a la cabeza hace un rato al recoger flores del jazmí­n de la terraza, que este año está campeón.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A un amigo que tengo aqui en USA le encanta ese jabon.De hecho,vendio todos su jabones y se compro todos los de Mama Bears,y este es uno de sus preferidos.

Responder

Nuestro amigo Jabonman no estaba haciendo uno con aroma a jazmin,creo recordar....?

Responder

Si lo está haciendo yo lo quiero to pa mí­, porque viendo la textura, el aroma y la protección del Vetiver (hoy lo he probado la primera vez), nos podemos caer de espaldas si lo hace.
Responder

Teiste, he visitado la página y tienen una variedad impresionante de aromas de jabones. Hasta con aroma a tabaco aromático de pipa. Vaya pinta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Impresionante Teiste, como es posible que te acuerdes. A ver si te llegan los jabones, deben estar al caer.
Responder

Hace unos meses, en un primer test hice una crema de jazmin, malí­sima por cierto. En ésta última versión no la he hecho porque me pareció que no interesaba éste aroma, aunque a mi me gusta bastante. Si interesa lo puedo hacer sin problemas.

Saludos
Responder

Jabonman a mi también me gusta el olor a jazmí­n.
Responder

Pues ya vamos dos.
Responder

A mí­ también!
Responder

Pues otro mas que piensa que el aroma a jazmin es una brillante opcion.

Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
14-03-2021, 16:23
Último mensaje: elquillo
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
04-04-2020, 20:55
Último mensaje: ischiapp
28-03-2020, 06:49
Último mensaje: Noctu