Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bien Hallados!

Hola a todos. Me ha alegrado encontrar un foro dedicado al afeitado clásico, una sana costumbre que llevo practicando años y que lejos de abandonarla cada vez me aficiona más. Mi "transición" a este tipo de afeitado fue ligeramente gradual, empecé con una brocha omega de tejón que compré en el corte inglés hace ya unos años y con cualquier crema de afeitar con brocha me bastaba. Aún así­, no me planteaba "enterrar" las maquinillas multihoja. Con el tiempo fui volviéndome más exigente y el paso de todo esto creo que lo dí­ precisamente cuando compré mi primera safety a través de ebay (una parker). Creo que ahí­ se acabó todo, desde entonces no entiendo otra manera de afeitarse que no sea la tradicional y lejos de la "metrosexualidad" a la que en ocasiones parece "oler" esta costumbre creo que es un cuidado muy masculino e incluso terapeútico, por las consecuencias beneficiosas que obtengo tras, ya sabéis... esos afeitados de 40 minutos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
No os aburriré con todo lo que tengo, lo que si os digo que para mí­ es insustituible es la merkur slant y hojas feather, el resto de parafernalia imagino que como a vosotros varí­a: brochas, jabones,cremas varias...disfruto investigando. Por eso mismo me he decidido apuntarme, para compartir con vosotros experiencias y por supuesto, pasar un buen rato cada vez que me conecte. Además he podido observar que hay aquí­ auténticos "pata negra" del afeitado clásico. ¡Estupendo, el saber no ocupa lugar! y también que este es un foro de reciente creación. Enhorabuena a los "creadores"
Así­ que lo dicho, bien hallados y hasta pronto!

Amigo,bienvenido y ha sido un placer leer tu presentacion al foro.Me parece que tu tambien eres un pata negra del afeitado tradicional y que nos vas a aportar muchos conocimientos.Pasa,ponte comodo que este es tu foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido Chaman!
Valobra sapone per barba

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />: Bienvenido chamán, pasa y ponte cómodo, este es el sitio adecuado para compartir experiencias, que los compañeros te resuelvan alguna duda y que tu nos puedas aydar a nosotros explicándonos tus impresiones sobre técnicas o productos que hayas probado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido chaman. Feather y slant... creo que podrás contarnos muchas cosas.

Chamán veo que hemos seguido derroteros similares, espero que podamos seguir compartiendo intereses y conectarlos en los hilos del foro, un saludo, es un placer tenerte aquí­ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Feather y Slant... ¡Eres un auténtico ninja!

Bienvenido y disfruta!

Afeitados de 40 minutos....tú te recreas pillí­n :basket:

Como siempre digo, hola y bienvenido.

Posibles temas similares...
21-03-2021, 07:27
Último mensaje: Tallapoc
13-01-2019, 10:50
Último mensaje: Necrus
25-07-2017, 20:45
Último mensaje: Kausdiv
08-03-2015, 23:44
Último mensaje: JJ Marwan