Bienvenido, Únete al foro? Registro  
duda precio dovo

El otro dí­a entre en una cuchillerí­a de estas con solera en casco viejo Málaga y resulta que pregunté por barberas y me enseñó algunas entre ellas una dovo, no se el modelo pero las caracterí­sticas eran: creo que 6/8 (anque todaví­a no me he hecho con las medidas), cachas negras al parecer plástico, sólamente 2 remaches, tení­a "SOLINGUEN" grabado en la hoja, aunque no se leí­a bien porque tení­a una especie de plástico protegiendo toda la hoja, la funda creo que era de cartón duro. Bueno al grano, de 120 euros que me pedí­a al final me la dejaba en 95 euros, ¿es buen precio? o ¿mejor la compro en internet?:hmm:

P.D.: Tengo mucho mono de navaja...:machinegun:
Saludos, Paco.
Responder

Pues amigo las Dovo son muy buenas navajas. Hay mejores precio en tiendas online e incluso en ebay.

En Dovorazors hay buenos precios pero al cambio de libra se empeora la cosa. En estas fechas estan todavia de vacaciones:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En ebay y es un simple ejemplo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Seguro que si buscas un poco salen a patadas.

Filotienda más caras que en ebay pero más baratas que tu cuchillero:

Esta es la página del polaco (ojo creo que ultimamente no se porta muy bien):

Ya te digo esta todo lleno de ventas de Dovos con las cachas negra en tamaño 6/8.

Luego piensa que necesitaras asentador, hay muy buena revisión de ellos hecho por el moderador y amigo Indesio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
"SOLINGUEN" o "SOLINGEN"?
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Si pone "SOLINGUEN", es una Gold Dollar remarcada por un chinorris :meparto:
Responder

Dovo tiene muchos modelos y precios.Sólo tienes que ajustar tu presupuesto y en cualquiera de los enlaces o en la misma fabrica,pedirla.Te aconsejo que si te dan la opción de afilado,la cojas,ya que de fábrica no suelen venir muy católicas.
Un saludo.Jose.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al polaco ni agua. Si quiere robar que vaya a un camino.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias a todos por la información.
Saludos, Paco.
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2020, 21:25
Último mensaje: Petrusco
21-06-2020, 13:20
Último mensaje: Churbulo
  Duda entre navajas Started by carlosre