Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El cumpleaños del dí­a es el de: Pink Floyd

Señores, nuestro compañero Pink Floyd cumple hoy un añito más.

Que pases un muy ¡¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!! y por supuesto ¡¡¡¡ Felices afeitados !!!!

:jump::happybday::happybday::happybday::jump:

:Cheers::manteo::Cheers:
Responder

:jump::happybday: Enhorabuena! Felicidades! :happybday::jump:
Responder

:Cheers: FELICIDADES:Cheers: :manteoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ink:manteo:
Responder

Muchí­simas felicidades:happybday::manteo::Cheers::Cheers::bravo:
Responder

Felcidades!!! :happybday::happybday:
Responder

Enhorabuena compañero, que cumplas muchisimos más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

:happybday::happybday::happybday::happybday:
Responder

Felicidades.
De Pink Floyd lo he escuchado todo.
Responder

Feclicidades,figura!Que pases un gran dia!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Felicidades Senor!!!! Que la pases muy bien!!!

Saludos!!!
Responder

Felicidades amigo.

Que tengas un buen dí­a.

Jdiaz y yo brindaremos por tí­ hoy.
Responder

¡¡¡FELICIDADES AMIGO!!! Que pases un buen dí­a con los tuyos.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Feliz cumpleaños.
Responder

Felicidades.
Responder

Feliz cumpleaños compañero:borrachin:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

:manteo::manteo::manteo::manteo::manteo::manteo:

QUE PASES UNA GRAN DIA PINK

:happybday::happybday::happybday::happybday:

Que te traigan muchos regalos pero ninguna scuttle This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

:happybday: :happybday: :happybday: :happybday:

Y que cumplas muuuuchos más.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Buenos dí­as
¡Felicidades compañero!Que pases un felí­z dí­a.
Saludos
Responder

Felicidades Pink! Que cumplas muchos mas!
Responder

Feliz feliz en tu dia....

Feliz cumpleaños compañero.
Responder

Muchas felicidades amigo

:jump::jump::jump::jump:
Responder

Posibles temas similares...
24-09-2018, 00:19
Último mensaje: Teiste
16-02-2016, 21:55
Último mensaje: Noctu