Bienvenido, Únete al foro? Registro  
The Body Shop crema de afeitar Raiz de Maca - Enabler inside

Bueno, pues otro "chollito" (creo, no se lo que cuesta en España) por algo menos de 10€ enví­o incluido, ojito que solo hay 10 (bueno, ahora 9 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> ):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pd-ShaveCream-HR.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por si queréis aprovechar el enví­o, también tiene más productos de Body Shop y la gama raiz de maca:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 56832m_z.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Review de Teiste:
Responder

Gracias Choice, espero que a la gente le sea útil, yo es que voy sobrado de cremas Creightons por ahora, sin embargo la de Maca Root es excelente, tanto en aroma como en rendimiento
Responder

Muy buen producto y a muy buen precio. A mí­ me costó 15 euros o algo así­

Por cierto, edito para comentar que mi tarro se quedó en algún hotel francés. Espero que, por lo menos, alguien lo disfrutara
Responder

Gracias por el enlace crack! Que pena que tenga tantos productos ya, sino me lo pillaba. Lo pondre en seguimiento y seguramente dentro de unos meses caera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Un saludo!!
Valobra sapone per barba
Responder

De nada, para eso estamos. Me pareció un buen precio, y a mucha gente seguro que le viene bien.

Además yo pensaba que solo tení­a 10, pero por lo que veo tiene stock suficiente para atender la demanda, y la subasta dura bastante tiempo.
Responder

Una muy buena crema sin duda alguna.Me gusta tanto el olor como la espuma que hago con ella.Ya nos comentaras como te gusta y como la comparas con la Real Shaving CO.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Recien me entero que usaban la maca para cremas de afeitado, y pensar que por aca la maca la puedo conseguir en el mercado. Vere como lo integro en alguna receta casera de crema o jabon de afeitar.
Responder

Esta crema lleva en el mercado más de 10 años con lo cual algo tiene que la gente la sigue comprando

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Marcpi
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,385 Views
01-04-2021, 10:49
Último mensaje: Gaztela
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick