Bienvenido, Únete al foro? Registro  
merkur futur o slant?

Buenas a todos, llevo solamente mes y medio con esto del afeitado clásico pero estoy totalmente enganchado. Me compré la edwin jagger de89l pero quiero cambiar a otra. Tengo la barba dura y piel sensible....cual me irí­a mejor? Gracias y saludos
Responder

Barba dura, piel sensible, esto ya parece un mantra. Lo que tienes es falta de práctica.

Respecto a la consulta;
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La review de la una Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y sus Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y si buscamos un poco más seguro que hay más información que te ayude a decidir. Para eso hay que usar el BUSCADOR.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo irí­a a por la slant. ¿ Por qué? Pues aunque para mí­ las dos son súper eficientes, vaya .....por encima de la media. La slant tiene a su favor el factor psicológico. Al final todos queremos tener una slant por lo cual gastarás por duplicado si primero compras la futur.

Saludos
Responder

Solo falta robertol, que le recomiendes una en dorado. Las regulables ofrecen el punto óptimo que otras no dan o tienen la exposición que quieres o te toca seguir buscando. Cuando veamos una slant regulable (otra vez), hablaremos de cosas serias.

Salu2.
Indesio.

No no, en dorado no que hay poco stock y nunca se sabe........

La futur es una maquinilla espectacular y no le pierde la cara absolutamente a ninguna maquinilla. Con una futur no se necesita nada más pero el factor psicológico de querer tener la slant por todo lo que se comenta de ella, está ahí­. Desde luego esta es una difí­cil elección. Si me dijesen futur o EJ/muhle, estaba claro:futur
Responder

Según tengo entendido, la Slant consigue una eficacia similar a la Futur en cuanto a CDB, pero siendo la Slant bastante mas económica, no? :hmm:
Responder

yo veo dos maquinillas de estillo bastante differente para estilos de afietar differentes. iria a por la slant.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Menudo comentario has soltado, muy incitante... Y yo sin Futur. :bat::bat::fuxicompra::loel:
Valobra sapone per barba
Responder

Yo me he dacantado por una regulable,que espero tener en pocos dias.Pero como dice Robertrol seguro que acabo con una slant.
Responder

Antes que la Futur salen de casa cosas como la 34C, la progress y hasta la 37C o la Pils. Creo que con eso lo digo casi todo.

Salu2.
Indesio.

A mi la slant me encanta..aunque en breve me cogerí¨ la futur. Yo que tu primero la slant y luego la futur o si no la futur (pillala en traditional shaving que con descuento del foro sale bien de precio)
Responder

Yo iria a por la Futur.Y antes que por la Futur,la Progress.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues acabarás comprando las 2. Y luego las verás en dorado y a por ellas. Perdona estoy hablando de mi. En serio las dos son diferentes. Y son tan buenas. Con cualquiera acertarás.
Responder

Pregunta para los que tenéis progress y la futur (Teiste se que tu eres uno) y aunque acabaremos con las dos....

¿Si solo, y digo solo, os pudierais quedar con una de las dos, con cual os quedarí­ais? No vale con las dos. Solo una repito.

gracias....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Futur. Por sus acabados, por lo fácil que es sacar y limpiar la cuchilla, porque es otro estilo. Ojo que la Progress también me gusta.
Responder

Yo tengo las dos y so maquinillas excepcionales. Si tuviera que elegir, la slant, sin duda......y si pudiese volver atrás en el tiempo, en dorado :drool::drool:
Responder

Yo tengo la 39c slant, y esta un escaloncito por encima de la ejd89l. Afeita muy bien y suave. La que me apura mas es la r102 cabezal nuevo (r41) esta en una liga diferente. La pregunta era para las ajustables , ya que no se por cual empezar ya que me planteo la posibilidad de buscar alguna de alguien que la tenga olvidada (puede que la progress en ese caso ) o nueva (futur), incluso una fatboy o sli si me voy al vintage...
Tengo una bullmastiff con cabezal gillette new peine largo en camino y llega esta semana. Pero no tengo una ajustable ....por ello de la pregunta...
Responder

Futur es una máquina que considero imprescindible actualmente. Diseño avanzado, graduación, peso, cambio de hoja, tiene a favor mucho y poco en contra.
Responder

Ala pues yo para liar un poco mas te digo lo mismo que apunta Teiste, Progress y a tirar millas muuuuuuucho tiempo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

La Progress.De hecho tengo dos,una nueva y una vintage,y para mi,es la mejor ajustable que he usado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
04-06-2021, 13:23
Último mensaje: Marcpi
02-06-2021, 16:26
Último mensaje: FredPerry77
  Qshave futur Started by CARLOS NT
30 Replies - 1,339 Views
20-03-2021, 07:20
Último mensaje: Lucaseb
07-03-2021, 23:18
Último mensaje: ARPA50