Tienda Ebay española con Semogue rarunas... |
Hola que tal!
Fisgoneando una tienda Ebay que vende una maquinilla Vie&Long que encontró el amigo forero Perseus24 del foro AC he visto que tiene una gama bastante extensa de brochas Semogue, entre ellas varias bastante rarunas puesto que no las he visto en otras tiendas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Me ha llamado especialmente la atención esta, tanto por su estética como por lo barata que es: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ¿A alguno os suenan? ¿Serán modelos descatalogados o más bien de gama baja que se vende en droguerías? Tienen precios interesantes para las brochas teniendo en cuenta que el envío está incluido, los pocos productos que tienen que no son brochas no tanto... Un saludo
Coñe, ahora que me fijo... no tiene la brocha que he puesto el mismo mango que la versión que hacen para Antigua Barberia de Barrio? :ninja:
Hace bastante tiempo que me encontré esa tienda por ebay. La verdad que alguna raruna si que tiene, como la que dices que efectivamente se da un parecido asombroso a la Barberia.
Muy interesante. Tiene enlaces a los vídeos de Teiste.
Valobra sapone per barba
Y al fondo de la página cuando anuncia brocha, enlaza a videos de Teiste como debe ser.
Estoy por reportar un abuso a ebay a ver que pasa.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Jostia es verdad, no me había fijado!
Menudo morro echa el colega, no? Que pague derechos de "copirait" de ese por lo menos, que da la impresión que es el Teiste el que vende, jaja
Si es un vídeo mío, lo edito y le saco el dedo durante 10 min en el mismo link. :loel: :loel: :bat: :bat: :bat:
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Bueno, mirándolo en positivo le hace publicidad al foro.
Valobra sapone per barba
Ostia pues es verdad, no me había fijado yo en los enlaces. Teiste, eres un maestro :loel:
Ya le he puesto u comentario, menudo crack el del anuncio, además copia toda la estructura de revisiones en la de proraso, me atrevería a jurar que es un visitante o miembro del foro, debería presentarse al menos.
Lo del proraso ya es de chiste. Segunda línea de las características: Con Lanolina, extracto de Eucalipto y Mentol
En la composición de este proraso hay lanolina? o está mintinedo? Menudo personaje. Donde están los de la $gae para defender nuestros derechos de imágen? A ver si hay suerte y lo largan de ebay. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lanolina? El Proraso? :loel: El proprio vendedor tiene la formulación un poco abajo, en la descripción del producto... y lanolina nin verla... Además, escribe aún que un botecito de esos de 75mL dura hasta 8 meses de afeitados... bueno, puede ser, se no te afeitares con el durante 6 meses y medio o 7... :loel::meparto::descojone::rofl:
Juas, juas, juas! Tenéis razón, lo del Proraso es pelín de traca... y lo tiene pelín caro para ser la versión enana de 75 ml. encima!
Por lo que estoy leyendo de su perfil se ha "reconvertido" de vender cosas electrónicas (como coches de scalextric que no funcionan, mirad sus negativos :cejasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> a artículos de afeitar... y pa no quebrarse un huevo se ha puesto a fusilar del foro, vaya jeta. Es sospechoso que sólo fusile cosas de aquí, igual es alguien "conocido" y tó, jeje
Vaya morro tiene el colega!
¿Lo freimos a mensajes diciendole lo del plagio? A ver si así espabila un poco...
Yo no tengo nada que ver con esta tienda y ni sabia que vendian brochas Semogue.Lo de los videos,ya ves : el de RazoRock me ha pedido que haga uno y en eso esto para colgarlo en su tienda de Italianbarber,asi que no me molesto mucho.Publicidad para el foro.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 47 minutos
Último mensaje: Teiste |
|||||
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo
Started by Teiste
60 Replies - 7,407 Views
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice |
|||||
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36 |
|||||
12-01-2021, 09:01
Último mensaje: Silverado |
|||||
02-12-2020, 02:27
Último mensaje: davidcdmx |
|||||
30-11-2020, 11:33
Último mensaje: MacBixo |
|||||
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike |
|||||
Brochas de pelo de caballo, cuenta tu experiencia con ellas
Started by Gracián
28 Replies - 3,637 Views
15-08-2020, 09:58
Último mensaje: MulaYosua |
|||||
22-07-2020, 01:06
Último mensaje: Dr Dulcamara |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |