Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tienda Ebay española con Semogue rarunas...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me quito el sombrero ante ti,amigo.:bow:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me parece que la cortesí­a no tiene nada de infantil, no sé si has publicado mucho y si has publicado en web, pero es costumbre muy arraigada desde hace muuuuucho tiempo el citar la fuente y poner el enlace de la misma cuando se utilizan texto o imí genes o multimedia, aunque la licencia sea creative commons, GPL o cualquier otra que dé acceso libre o cuasi-libre. Creo que confundiste libre acceso a la información con total dominio de la información, bueno ya me leí­ste en ebay.

Sobre lo del último párrafo, mejor no te digo nada, :facepalm:

Te deseo suerte vendiendo y te agradezco el generoso descuento, que seguro que agrada a los foreros. En breve dispondrás de tu propio subforo
Responder

Hola: Es cierto que la respuesta no fue nada considerada y cargada de educación.
También es cierto que el lenguaje por parte de algún comentario, no fue el más acertado.

Estoy de acuerdo. Creo que rectificar es de sabios. De hecho, en los anuncios se cita la fuente por cortesia de Teiste al enlace de su video, y que además, él directamente me ha pedido que volviera a linkarlo.

De igual manera, el anuncio del jabón proraso ha sido modificado y se han especificado sus caracterí­sticas generales, sin hacer mención a ninguna frase de la revisión, de la cual fueran extraidas.

Reitero disculpas.
Agradezco que me hagais un hueco para poder promocionar las ventas.

Muchas gracias
Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
22-07-2020, 16:27
Último mensaje: Lodrino
22-07-2020, 01:06
Último mensaje: Dr Dulcamara
  Semogue 2000 Started by José Emilio
5 Replies - 185 Views
08-07-2020, 22:42
Último mensaje: fredyx