Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi asentador hecho por mi

Aqui les muestro mi asentador, lo acabo de hacer, el costo total fue de 3 euros, los materiales los consegui localmente, el cuero es bovino, las argollas y el gancho soportan 100 kilos y lo hice con solo un martilo y un sacabocados, opinen que les parece.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: snc00020ty.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: URL%5D]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: URL%5D]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a%3E]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Te falta la foto compañero.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muy bien, como mejoras:

- Marca el cuero para cortar en el envés
- ¿qué anchura has usado? se suele usar de 2"1/2 a 3", de 6 a 7,5cms
- El cuero ha de ser liso (sin superficie rugosa) y sin barnices, el tuyo parece un poco ondulado ¿funciona bien?
Responder

Mide aprox. 2.5", por la marca para el corte, lo que pasa es que yo no corte el cuero, lo compre asi, aunque se ve rugoso es liso al tacto y al estirar se alisa, tambien fue el mejor cuero que pude encontrar
Responder

Como del cuero no tengo ni pajolera idea ahí­ no me meto, en cuanto al resto se ve buen trabajo, y tiene pinta de aguantar esos remaches.
Responder

Buen trabajo y por ese precio desde luego un asentador hecho por tí­. felicidades.
Responder

Trabajo muy bueno y el precio excelente :thumbsup:

Saludos!
Responder

Tiene bastante buena pinta, y si dices que se alisa al tirar, mejor aún. Yo con el mí­o casero estoy más que contento. El que compré no lo uso desde entonces.
Y por ese precio los posibles cortes que puedas darle te duelen bastante menos.
Responder

joder, sois unos manitas:thumbsup:.
Saludos, Paco.
Responder

Muy buen trabajo felicidades, excelente precio
Responder

Posibles temas similares...
11-01-2021, 02:35
Último mensaje: Petrus
26-12-2020, 16:49
Último mensaje: fran-byte
25-06-2020, 22:06