Tabac. Nueva presentación |
¿Desaparece el jabón Tabac, en su presentación tradicional?. Lo comento porque ayer fui al Corte Inglés, con la idea de adquirir el Bol de siempre- recanbio y recipiente todo junto-, y me encuentro que no lo hay. En su lugar me dan una pastilla, que va dentro de una cajita de plástico.
Hacía bastantes años que no usaba este jabón. Hoy me ha desilusionado profundamente. No sé si habran cambiado la fórmula o yo he hecho uso incorrecto de él. Posiblemente. He usado la Semogue 1305, pero a lo mejor es que estaba muy cargada de agua.He espumado en la cara, el resultado: una calamidad, espuma acuosa, sin consistencia, imposible buen apurado... Lo comento para saber si alguien tiene experiencias similares, si ha habido cambios en su formula, o pensáis de que ha sido el exceso de agua.
Eah, ya hay, gratis además, cachondeito a mi costa. Efectivamente es jabón de manos, yo pedí de afeitar. La señorita me dió éste. Y yo esta mañana, como un gilipollas, dale, que toma dale. ¿A ver si me lo cambian?
Pues es buen jabón...de manos, claro: caro de cuyons..........
Pues si pediste de afeitar y te dieron ese, yo iria a ver que pasa.....................
Y un poco de cachondeo, si hay, pa que mentir ja, ja, ja,ja, pero todo sano.
Joer, mira que siento que te hayan dado gato por liebre por parte de la inútil del ECI de turno... Una vez abierto y usado me da a mi que es complicado que te lo descambien, pero míralo por el lado bueno: al menos estás más cerca de hacerte con un "full TABAC", sólo te falta la versión de afeitar, bálsamo, colonia y desodorante, jeje.
Yo últimamente estoy juntando muchas pastillas de baño de líneas concretas por eso mismo
Se han equivocado ellos, tu no sabías.
Cuando lo has probado y has visto la espuma tan mala que sale has decidido buscar información en internet y te has dado cuenta del error. Por suerte ECI no pone muchas pegas con las devoluciones y garantías.
Ocurre con todos los comercios. La gente que te atendía podía ser más o menos atenta, pero siempre conocían al dedillo el producto que estaban vendiendo. A quien te atendió en ECI le dieron el curso estándar de ventas y, francamente, le daría igual vender jabones que muebles...... total, no sabe de ninguna de las dos cosas.
Hola!!! Acabo de mirar la página web y parece que el formato sigue siendo el mismo, de todas formas, ECI es el peor sitio para comprar nada, no se enteran de nada, no saben lo que venden, simplemente les entregas un producto, pasan el codigo de barras y te lo cobran.:facepalm:
Una vez pedí una brocha de cerda, la Omega roja 35071 creo que revisó Teiste. Me saca el tío una de tejón Omega. Le comento que es de tejón y me comenta todo circunspecto...
Si Sr. es de cerda de tejón Me mordí la lengua, me dí la vuelta y a otra cosa que no estaba para leches.
Si tienes la factura,devuelvelo.
A ECI es mejor ir a comprar sabiendo lo que quieres y no preguntando mucho a sus dependientes/as,que ya con cobrarte,ha cumplido su labor. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Te lo cambiaran sin problemas, pero como ya te han dicho ve con la lección aprendida: sabiendo lo que quieres y no preguntando mucho.
Qué susto me he dado al leer tu mensaje. Creía que me quitaban el jabón y me quedaba sin probarlo..
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 9 horas
Último mensaje: creepingdeath |
|||||
Ayer, 07:29
Último mensaje: Teiste |
|||||
18-01-2021, 14:36
Último mensaje: kikovich |
|||||
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.
Started by Teiste
26 Replies - 4,433 Views
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider |
|||||
Primer jabón "bueno": haslinger, MWF, Lea Classic o Tabac?
Started by giors
96 Replies - 8,154 Views
12-01-2021, 17:47
Último mensaje: juanma.angel |
|||||
07-07-2020, 20:06
Último mensaje: capitan picard |
|||||
29-05-2020, 12:31
Último mensaje: la_aranha |
|||||
14-08-2019, 23:29