Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Musgo Real Agua de Colonia nº 2 Oak Moss

Hombre algun aroma saco, hice algunos cursos de catas de vino, pero en este caso lo pone en la caja de la loción de Aroma Clasico. Lo del mentol, juraria que lleva almenos un poco, pero ahora me dejas en duda, mañana intentaré mirarlo.
Responder

Ah, ok
Nos estábamos refiriendo a cosas distintas. Yo a la colonia nº 2 y tú a la loción. No obstante ya te digo que yo no soy muy certero con el tema de los aromas. Me cuesta bastante. Por eso te digo que si dices que lleva mentol, seguro que es así­.

Por cierto, me encantarí­a hacer cursos de cata. ¡Qué envidia me das!
Responder

Fernando,tu tienes las 3 colonias de Musgo?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que sí­. Y digo creo porque aquí­ tengo la nº 2. La 1 y la 3 están en el pueblo y si mi novia no me las ha agotado, seguirán en su sitio. Este fin de semana lo miro.

Que la buena chica se me cepilló medio bote de Aqua Di Parma Blue Mediterraneo Mirto Di Panarea como ambientador
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesjajajajajajaja,de gustos exquisitos tu chica!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />
de las tres y para verano cual recomendarias?

Responder

La aquí­ reseñada. La nº 2.

Las tres son veraniegas, pero esta es la que más me gusta. Aunque igual la encuentras femenina. Por otra parte, si tienes una piel muy ácida, igual la subes mucho, no sé...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias amigo.La tendre en cuenta para que caiga en la saca.

Responder

+1 al frasco, me gusta ese estilo sencillo, en directo gana un montón. Hasta el detalle vintage de la lámina de corcho en el interior del tapón
Responder

estoy indeciso de comprarme esta nº2 oak moss por lo que comentáis de que difieren mucho los aromas de las cremas y las lociones / colonias, yo tengo la crema de oak moss y me encanta el aroma, si huele igual la colonia la pido ya mismo, algún usuario que tenga los dos productos puede decirme si el aroma del agua de colonia es similar al de la crema de afeitado.

gracias
Responder

Interesante esta colonia . Su formulación es de lo más sencilla . No tiene SLS , ni colorantes sintéticos , ni derivados del petróleo . ¿ afecta esto a su fijación ? ¿ podrí­ais los que la tenéis hablar de su duración ? Me ha entrado la curiosidad cuando el autor del post dice que la duración no depende sólo de lo concentrada que esté la fragancia
Responder

Pues yo me voy a acercar al Corte Ingles que en el stand de Isole las tienen y voy a probarla, me intriga, la pena es que no haya continuidad con el resto de productos ya que me encanta pegarme Full de un producto

Comenzar por la crema, el after y terminar por la colonia

Veremos a ver si se parece la colonia Oak mos al olor de la crema
Responder

Posibles temas similares...
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua