Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Orden de maquinillas

Hola a todos.

Es mi primer post en el general y quiero daros las gracias porque estoy aprendiendo muchas cosas por aquí­.:bow:

Tengo poco material, pero me gustarí­a tenerlo más o menos ordenado si no quiero tener problemas conyugales :bat:... Mi estante del baño empieza a estar más poblado que el de mi mujer.:facepalm:

Qué sistema utilizáis para tener colocadas las maquinillas?. En mi caso son solo tres... de momento.

Gracias de nuevo y saludos.
Responder

Yo uso un soporte antiguo de madera oscura, para pipas de fumar que me compré en eBay por cuatro duros y me quedan preciosas.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy buena idea :thumbsup:
Responder

A mano, a la vista, tengo unas 5 en un soporte con brocha y en otro de Ikea para 4 cepillos de dientes. El resto en un cajón porque si se ven todas :dale1:
Responder

Se me está ocurriendo que también valdrí­a un bote de esos que se usan para los cepillos de dientes ...

Algo como esto funcionarí­a?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo uno parecido a este

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo se si podrí­a funcionar, los cabezales de las maquinillas montarí­an unos encima de otros (desconozco las dimensiones)
Responder

Tienes razón. Quizás este otro:
Responder

Como se llaman los artilugios esos para colgar matasellos?En uno de esos,puedes colgar maquinillas y brochas,por lo que he visto en foros guiris.(si es que tienes muchas)

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Un portasellos,en cualquier tienda que venda materiales de oficina y quizas alguna papeleria.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gran idea amigo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Yo las tengo en un maletí­n de aluminio donde vení­as unas fichas de poker. Le puse un poco de aislante de conductos de climatización en el fondo y listo. A ver si mañana con luz le hago unas fotos y las pongo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hola Naz.

El soporte del enlace es económico, decorativo, tiene gran estabilidad y puedes almacenar hasta 17 maquinillas. Además lo fabrican para modelos de mango largo y corto.

Un saludo.:winky:

Ismael
Responder

Cuidado si vas a comprarte uno. Llévate una brocha porque yo tení­a uno de estos y no me cabí­a ninguna :winky:
Responder

Se puede elegir en otro color???
Responder

No se a qué me recuerda......:loel::loel::loel::loel::loel:
Responder

Me quedo con el dorado.
Responder

Dado que no tengo cónyuge, carezco de problemas conyugales :cejas:

En cualquier caso, este sistema me parece muy elegante y ordenado. Eso sí­, hay que ser un manitas del bricolaje:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: images.jpg]" class="mycode_img" />

¡Salud!
:thumbsup:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

:meparto::meparto:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 14:08
Último mensaje: ARPA50
  Maquinillas Flagship Started by ElLeu
4 Replies - 177 Views
04-02-2021, 18:21
Último mensaje: Blauma
17-01-2021, 20:40
Último mensaje: antxel
06-01-2021, 13:55
Último mensaje: Fiti357