Orden de maquinillas |
Hola a todos.
Es mi primer post en el general y quiero daros las gracias porque estoy aprendiendo muchas cosas por aquí.:bow: Tengo poco material, pero me gustaría tenerlo más o menos ordenado si no quiero tener problemas conyugales :bat:... Mi estante del baño empieza a estar más poblado que el de mi mujer.:facepalm: Qué sistema utilizáis para tener colocadas las maquinillas?. En mi caso son solo tres... de momento. Gracias de nuevo y saludos.
Yo uso un soporte antiguo de madera oscura, para pipas de fumar que me compré en eBay por cuatro duros y me quedan preciosas.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
A mano, a la vista, tengo unas 5 en un soporte con brocha y en otro de Ikea para 4 cepillos de dientes. El resto en un cajón porque si se ven todas :dale1:
Se me está ocurriendo que también valdría un bote de esos que se usan para los cepillos de dientes ...
Algo como esto funcionaría?
Como se llaman los artilugios esos para colgar matasellos?En uno de esos,puedes colgar maquinillas y brochas,por lo que he visto en foros guiris.(si es que tienes muchas)
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gran idea amigo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Yo las tengo en un maletín de aluminio donde venías unas fichas de poker. Le puse un poco de aislante de conductos de climatización en el fondo y listo. A ver si mañana con luz le hago unas fotos y las pongo.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Dado que no tengo cónyuge, carezco de problemas conyugales :cejas:
En cualquier caso, este sistema me parece muy elegante y ordenado. Eso sí, hay que ser un manitas del bricolaje: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: images.jpg]" class="mycode_img" /> ¡Salud! :thumbsup:
_
"Once in a lifetime... " # # #
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:meparto::meparto:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 14:08
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
04-02-2021, 18:21
Último mensaje: Blauma |
|||||
RazoRock Game Changer 0.68 mm vs 0.84 mm vs Mamba 0.70 mm comparación de maquinillas
Started by Teiste
77 Replies - 6,624 Views
17-01-2021, 20:40
Último mensaje: antxel |
|||||
Maquinillas clásicas de la semana del 11 al 18 de abril: Peines abiertos.
Started by Noctu
8 Replies - 1,301 Views
06-01-2021, 13:55
Último mensaje: Fiti357 |
|||||
28-12-2020, 18:17
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
10-11-2020, 02:19