Bienvenido, Únete al foro? Registro  
que tal estas cuchillas ?

hola a todos quisiera consultaros si estas cuchillas son de buena calidad y como las valorais vosotros
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30092011001.jpg]" class="mycode_img" />

perdon por la calidad
Responder

Si amigo,son de MUY BUENA calidad.
DU212 me envio varios paquetes de ellas,y me gustan muchisimo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
gracias yo las compre en un super en francia y por lo que creo recordar muy baratas no fueron

se podrian comparar a unas gillette 7o´clock verdes ?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mejores para mi,diria yo,pero esas hace muchiiiiisimo tiempo que no las uso (las 7 oclock verdes).

Responder

¿por qué no pones la marca y modelo en el titulo del post? serí­a más fa´cil que obtuvieses respuestas

Son las gillette de los supermercados franceses, buenas, no son nada caras (10x 2€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> y fáciles de conseguir.

Son cojonudas, duran mucho, apuran bien, son cómodas.
Responder

No creas , a ver en que super compras 10 hojas de afeitar como éstas por menos de 2 euros.....

Se pueden comparar a unas perma-sharp o a unas polsilver. Ninguna 7 O'clock dura tantos afeitados como una GBE
Responder

Gillette blue francesas, son bastante decentes.
Responder

Me gustan mucho. Yo las compré en un super de Hendaia y no las recuerdo caras. Piensa que en la caja vienen 10.

Responder

Donde se pueden conseguir las Gillette Blue Extra localmente en tiendas fí­sicas?
Responder

Uff,lo mismo hay,pero se ven mas las Platinum.

Responder

Creo que aquí­ no se distribuyen. Hay que cruzar los pirineos para encontrarlas en los supermercados de Francia.
Responder

Las platinum son caras de narices, eso sí­, de lo mejorcito que he probado.

Responder

Posibles temas similares...
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
  Cuchillas LEA Started by Fonsete
12 Replies - 1,618 Views
07-04-2021, 16:31
Último mensaje: Redcosmonauta
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50