duda entre dos maquinillas |
Hola a todos entre una mí¼lhe r89 y una gillette super speed en muy buen estado cual de las dos escojeriais para empezar
saludos
La muhle. Solo si quieres otra, cualquier merkur. Para afeitarme Gillette nunca.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La sección de compraventa es otra. Si quieres vender, puedes poner el anuncio correspondiente en el subforo. Espero que esta conducta no se repita. Salu2. Indesio.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre, no ha sido para tanto amigo, más que una venta yo diría que ha sido un ofrecimiento a una persona que duda entre la r89 y la susodicha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
El compañero Brincatapias ha pedido opinión en la sección de maquinillas. Si deseara comprar una Gillette, habría puesto el anuncio en la sección de compras. Creo que estamos hablando de cosas diferentes. No me gustaría que el ofrecimiento se convierta en una incitación a la compra de algo que Brincatapias no quiera realmente. Es un forero que lleva poco tiempo entre nosotros y puede sentirse coaccionado. Por lo demás, me parece estupendo que la compra-venta o intercambio de material se produzca gracias al foro.
Salu2. Indesio.
Cómo te han dicho varios compañeros, yo compraría las dos.
O mejor dicho, en vez de comprar la Muhle R89, pillaría una Edwin Jagger DE89L o una DE89 Barley, ya que éstas pesan un poco más que la Muhle y encima son más baratas :thumbsup: Saludos Miguel
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 15:51
Último mensaje: contrafilo |
|||||
Ayer, 10:51
Último mensaje: Gaztela |
|||||
04-02-2021, 22:51
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
04-02-2021, 18:21
Último mensaje: Blauma |
|||||
RazoRock Game Changer 0.68 mm vs 0.84 mm vs Mamba 0.70 mm comparación de maquinillas
Started by Teiste
77 Replies - 6,728 Views
17-01-2021, 20:40
Último mensaje: antxel |
|||||
Maquinillas clásicas de la semana del 11 al 18 de abril: Peines abiertos.
Started by Noctu
8 Replies - 1,310 Views
06-01-2021, 13:55
Último mensaje: Fiti357 |
|||||
28-12-2020, 18:17
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
14-11-2020, 16:05