Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Octubre

Bueno, amigos, casi despedimos el verano y con ello el calor, dejemos los jabones y cremas refrescantes en el armario, para usar otro tipo de cosas.

Venga, señores, posteen las compras de octubre

Salu2
Miguel
Responder

A mi me ha llegado esto desde Floris tras mandarles un correo pidiendoles si seria posible muestras gratis.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Anda!!, me puedes decir el correo para pedir una muestra? y si no es mucho pedir el texto que les has puesto en inglés? es que no tengo ni idea y media miedo que el traductor de Google ponga alguna barbaridad. Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El correo no me acuerdo,pero no tiene problema entra en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y pincha en "contact us".
pon tu datos,correo y direccion.Yo les puse " Would it be possible to send me some free samples.Thank you in advance"
Responder

Casi recién llegado…
The Art of Shaving Lavender, que le tení­a ganas y unos jaboncillos turcos
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Vie Long 16910 (Enableo de Teiste) y dos Merkur doraditas para estar a la moda: 34G HD y Futur

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVaya compras,amigo!!!
Que altura de pelo tiene la 16910?Te gusta como huele la crema de lavanda?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

50mm. La crema huele de maravilla. El olor así­ de primeras es similar a la Weleda. A ver si mañana la estreno.
Responder

Menudas compras Vimoca. Entre esto y la fatip dorada que te has pillado hoy... :drool::drool::drool: envidia de la mala estás provocando :cabreo::cabreo::drool::drool::drool: jaja. Que disfrutes la crema de AOS y las maquinillas. Del arko no te digo nada mejor :meparto:
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias compañero
Responder

Tu sabes que la version que yo tengo tiene una altura de pelo de 47mm,verdad?Te lo sigo por si encuentras que esta brocha no es como la describo yo en mi revision.

Responder

Pues no sé qué decirte... ahora mismo [mirad la hora del post] estoy sudando... y éste: casi casi -> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¡Salud!
:thumbsup:

P.D: Para que os hagáis una idea, os adjunto unas capturas.
Perdón porque están en gallego. Me temo que si hubiese hecho las capturas en castellano no las entenderí­ais. Sí­, ya lo sabéis... soy coruñés de nacimiento :winky: :loel:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cats.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2_cats.jpg]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Si lo sé. Lo leí­. Hablas tanto de las pequeñitas silvertip que me dije tengo que probar una y esta por decirlo de alguna manera me la encontré paseando y no me pude resisrtir.
Responder

Hace unos dí­as encontré en una tienda muy antigua que hay en la calle atocha de Madrid (junto al mercado de Antón Martí­n) esta Palmera dorada. La compré para la colección pero me dio por probarla y la verdad es que no está nada mal. Es suave, con lo cual la usaré de vez en cuando para que no se oxide.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?attachmentid=261&stc=1&d=1317576049]" class="mycode_img" />
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Esa misma la compre con Cherubino en esa "peculiar" cuchilleria de la calle Atocha.ES bastante suave y muy ligera,aunque para viajes cumple muy bien.

Responder

Guapa, es un rato. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Coño, pues es la la maquinilla "nasioná" con mejor pinta que he visto hasta ahora

Disfrútala, hamijo!
Responder

Joer con esa palmera, me recuerda, salvando las distancias, a alguna aristocrat.
He oí­do conjunta? :meparto:
Por cierto, si se puede saber, por cuánto te ha salido?
Responder

No será cuchilleria viñas....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes :bocina: Hay le has dado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

La misma.

Responder

Posibles temas similares...
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
111 Replies - 6,933 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: JavierDE
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 18,845 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 18,407 Views