Alguien ha probado el la toja de gama alta ? |
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Buscador, divino tesoro. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Un muy buen jabon,sin alguna duda.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Le leído La Toja de alta gama? :meparto::loel:
El jabón manantiales y la barrita en stick que venden en cualquier super, es el mismo jabón :facepalm: Salu2 Miguel
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Alta gama por la presentacion.Me gustaria que el jabon en tarro de madera no tuviese la apertura superior tan estrecha,pero ahora que me gustan las brochas casi diminutas,no tengo problema en cargar la brocha. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Me da que lo que convierte el tarro de mantiales en algo "mejor" es el método de carga. En varias ocasiones he leido que otros foreros rallan el stick tanto la Toja como Valobra en un tarro para mejorar la carga. Esto sin duda, mejora "la experiencia de usuario" y la percepción de que es un producto mejor.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido. |
Posibles temas similares... | |||||
24-02-2021, 21:26
Último mensaje: radec |
|||||
08-09-2020, 19:42
Último mensaje: zandy1977 |
|||||
13-07-2020, 15:16
Último mensaje: delokos |
|||||
11-07-2020, 08:18
Último mensaje: Xavieiro |
|||||
20-04-2020, 11:34
Último mensaje: soymicmic |
|||||
LEA y La Toja jabones de afeitar en barra : comparación.
Started by Teiste
71 Replies - 11,180 Views
11-04-2020, 22:22
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
Habeis probado alguna vez a afeitados con jabón de manos?
Started by Brocheta asesina
32 Replies - 6,288 Views
27-08-2019, 23:12
Último mensaje: knife |
|||||
11-08-2019, 23:59
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
25-01-2019, 05:40
Último mensaje: Stuka |
|||||
02-01-2019, 21:46