Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema La Toja viejuna "Barba Cerrada"?

Un guiri en Badger&Blade encontró una crema viejuna de la Toja en una viaje a España.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: displayimage.php?imageid=29885]" class="mycode_img" />

La conocí­an? Yo nunca habí­a oí­do nada de ella...

Podéis leer Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themen hilo correspondiente
Responder

Atención buitres! La compró en Nerja! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Y si te digo que yo la he usado?Y tambien la de tubo rojo granate que salio despues de esta?Las encontre en Tenerife,en el mismo lugar que vendian las barritas de La Toja antiguas,pero solo les quedaban estas dos.
Mejores cremas que las actuales,pero no venian la composicion en las cajas,por lo que recuerdo,y el aroma era mas a Magno que a La Toja.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

De hecho,me has hecho recordar que estas cremas tienen que estar metidas en una caja de mudanzas en Tenerife...mmmm,me parace que voy a disfrutar de estas cremas dentro de poco....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coño vecino! Pues nos podrí­amos dar una escapadita a ver si hay suerte, jeje. Anda que como estuviera en la droguerí­a esta que se anunció al lado del Balcón de Europa... :indesio:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa he mirado en la web.....:buitre:
Responder

Co pis malagueños, el post es de hace dos años.... El de b&b... Yo mire en alfarnate (que es el pueblo de mi familia) incluso a ve si habí­a cosas pero nasti de plasti. En fin tengo que ir un dí­a a ver al fisio de nerja..igual aprovecho...a perderme
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ve bien temprano, vamos, que casi ni te acuestes.
Responder

El vicio es lo que tiene....

A ver si mi primo encuentra la caja donde estan estas cremas y me las envia.:thumbsup:

Responder

Coñe, es verdad el ansssia me puede y me hace no fijarme en esos pequeños detalles :facepalm:.

Desde luego hace falta hacer una pequeña batida por droguerí­as viejunas a ver lo que cae, lo que pasa es que yo soy un vergonzoso y me da palo soltarle así­ de buenas "sácame todo lo que tengas de afeitar viejuno, que tengo un anssssia que calmar" :meparto:

Un saludete
Responder

Te equivocaste, Solopedro: el post es de hoy... Puedes leer en la izquierda: Today 01:12 PM

Join Date: Dec 2009 es la data en que el forero se juntó al foro B&B
Responder

Es cierto oversaturn, es de hoy, pero.... Comienza así­: over a year ago.... Así­ que hace mas de un año........
Responder

Ya nos han mencionado en ese hilo de B&B!Si es que somos un foro conocido e internacional!

Responder

si, pero es NoS. no ?

Ahora solo esta la beige y la marron.
Responder

Si,es NOS.La caja de esta era totalmemte negra,y habia una con la caja y el tubo en color granate,pero distinta a las actuales y anteriores de Henkel.

Responder

Bueno, mejor que la LEA sera. que esa de verdad es meh...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo, si en este caso lo decí­a porque el fisio de Nerja tiene mucha fama y a las 5 de la mañana ya hay cola esperando a que habra por la mañana :meparto::facepalm:
Responder

Correcto.. pero que manos oiga!!... El tí­o a las 3 cierra y a bucear que es lo que le gusta!!! Y ayuda a la gente!!! :bow::bow::boa:

La crema.... puede esperar también... igual hasta hay cola jajajajaja (eso si a mi no me verás en ella)This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1::winky:
Responder

¿Sabeis exactamente en que parte de Nerja la compro?, es que mi ingles es penoso soy se Salobreña y me gusta ir a coger alguna curva con la moto, me gustarí­a probarla y si alguien quiere pues les consigo alguna, no hay problema.
Responder

Eso no lo ha dicho el comprador.
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
14-03-2021, 16:23
Último mensaje: elquillo
05-03-2021, 12:20
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Crema Nivea Started by CARLOS NT