Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la Revisión: Simpsons Colonel X2L "2 bandas"

Comentarios a la Revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Adivina que brocha me he comprado por 55 dolares.....pues si,esta misma.
Gracias por la revision y pendiente estoy de recibirla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Excelente revisión es una de las brochas más bonitas que hay en el mercado y si a eso le sumas que yo tengo una pure badger de este fabricante y la consideor un gustazo la tuya debe de ser todo un lujo.

Felicidades.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Joer... ¿en dos bandas? Tú si que sabes comprar :thumbsup: Y si fuese en best... pues también :meparto:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si amigo,mira esto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero amigo,esta no es una "Eshan".Creo que Heirb (Eshan es su nombre y Heirb su nick) se fijo en una remesa de Simpson Colonel XL2 que salieron con tejon best badger pero de dos bandas para pedirle a Phil (Bullgoose) una brocha como esas que vio,y de esa brocha "a la carta" nacio la Eshan con un precio de 120 dolares,cuando la Colonel en best badger se vendia por 60/70 dolares.
ESta brocha que compre no es una Eshan,sino una de las remesas que salieron con pelo de tejon dos bandas best badger.

Responder

OK, siempre se aprende contigo. En resumen, has triunfado como la cocacola... :bow:
Responder

Por ese precio,no la dejo escapar ni de broma,pero vamos,no creo que sea distinta a la SIMFIX que tambien he usado y que vendia Bullgoose.

Responder

Gracias por la revisión. Tiene un aspecto imponente y con ese pelo. A ver si algún dí­a me animo.
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 1,118 Views
08-11-2020, 20:36
Último mensaje: Goranju