Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Publicidad creativa

He visto esto y pense aunque es un pelin off topic me hiso gracia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3jv6e.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Que cracks éstos publicistas, menuda idea. Me he reí­do mucho.
Responder

Es buení­simo. :meparto::meparto::meparto:
Valobra sapone per barba
Responder

jajajaja, puede llegar a ser un poco macabro pero original no veas si lo es, a la par que efectivo, mira tu por dónde se viene hablando ya de la tienda esa y de su campaña de publicidad.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Macabro pero muy efectivo!!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Qué bueno! jajajja

Responder

Realmente original. Muy bueno!!!
Responder

Un poco salvaje, pero buení­simo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB