Jabonera en madera de acacia. |
Andaba yo buscando una jabonera para una pastilla de jabón de Maison du barbier y sabía que el turco vendía algo que podría encajar. En mi último pedido de cuchillas decidí incluir una jaboner de acacia y hoy me ha llegado. Me he quedado gratamente sorprendido del poco peso, buenos acabados y de lo que repelió el agua al limpiarla.
Cabe perfectamente la pastilla standard de 100 gramos, típica. Por 2.50 € más o menos creo que ha sido una buena compra. Compraré alguna más si es que no las agotais en cero, coma.:meparto: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMGP2371.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMGP2370.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMGP2373.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMGP2372.jpg]" class="mycode_img" /> Saludos Pd: No tiene tapa.
Gracias por el "soplo", tiene una pinta estupenda... y ya queda una menos...
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Yo también la tengo y es buena compra. Robertol, la acacia es una madera inmejorable para uso en exteriores así que tiene que funcionar muy bien para este cometido. Lástima que no tiene tapa; eso lo haría un producto 10.
Saludos
"Los primeros cuarenta aí±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Tiene muy buena pinta, pero sin tapa no es lo mismo para mi. Me gusta tenerlos tapados.
Valobra sapone per barba
Es muy bonita, no me importaría tener una This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Aprovecho para preguntaros una duda, hacéis la espuma directamente en la jabonera y luego a limpiais, o sacáis el jabón a otro bol y luego lo guardáis en la jabonera? Es que yo tengo una jabonera y no sé si se estropeará haciendo la espuma directamente en ella.
En este caso yo la utilizaré para cargar la brocha con el jabón alojado en ella (es una jabonera, no un bol). Espumar en tazón aparte o a la cara directamente que es lo más probable.
Pero bueno, al fin y al cabo hay que darle el uso que más convenga. El jabón se gastará de hacer unas buenas cargas, el bol se pondrá feocho de usarlo; es lo normal. Siempre se puede ser cuidadoso y dejar secar al aire después de lavarlo. Si la jabonera tiene tapa (esta no tiene tapa), taparla unicamente cuando el jabón se haya secado.
Yo siempre las he mojado.
Ahora he comprado una de porcelana y esa se puede mojar, mojar y mojar.
JO var,por menos de 3 pavos esta muy bien,amigo!
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Por el precio que tiene parece una muy buena compra, a ver que tal resiste el paso del tiempo y el uso.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estos cuencos suelen ser maderas tratadas y preparadas para tal fin, con lo cual no te debes preocupar por el agua y hacer la espuma en el bowl si te apetece hacerlo así. Yo suelo rascar el jabón en su jabonera y luego monto la espuma en un cuenco o scuttle aparte. Saludos
"Los primeros cuarenta aí±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
pues igual tengo la misma jabonera comprada al turco y la verdad me sorprendi de ella tiene acabados buenos es ligera y repele el agua muy bien, la verdad por el precio que tiene es una muy buena opcion
|
Posibles temas similares... | |||||
19-07-2020, 15:13
Último mensaje: dezmo |
|||||
01-05-2020, 00:54
Último mensaje: rreynoso |
|||||
29-12-2019, 22:41
Último mensaje: JB 007 |
|||||
Rubberset brocha pequeña (Mango de madera + virola de aluminio)
Started by Dr Dulcamara
14 Replies - 1,752 Views
29-12-2019, 12:19
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
08-11-2018, 17:56
Último mensaje: Teiste |
|||||
13-04-2018, 02:05
Último mensaje: ÁngelH |
|||||
SURIBACHI de Madera - Bueno, Bonito y Barato ¿Que mas quieres?
Started by nathangarciamuro
33 Replies - 4,312 Views
03-12-2015, 23:30
Último mensaje: Pacoco |
|||||
15-03-2014, 01:04
|||||
26-01-2014, 16:26
|||||
30-08-2013, 14:59