Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos. Otro que se ha metido de cabeza en esto ;-))

Y gran culpa la tenéis vosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />

Mucho de lo que he leí­do aquí­ ha hecho que empezase.

Hasta ahora habí­a sido de los tí­picos: maquinilla multihojas con pilas y todo, máquina eléctrica... Pero salvo una o dos veces que nunca supe por qué, el afeitado no habí­a sido ningún placer, aunque tampoco una tortura.

Hace mucho tiempo probé con una brocha, pero sin la guí­a adecuada, realmente no haces espuma como es debido.

Y una vez descubrí­ la espuma Noxzema, y desde entonces he sido fan de ella, porque mejoró un poco el asunto.

Pero fue empezar a leeros y en muy poco tiempo estoy cambiándolo todo.

Empecé con la brocha del Mercadona y la crema Lea. Con todas vuestras guí­as y ví­deos, la espuma sale muy fácil. Menuda sensación de deslizarse la maquinilla... Luego un jabón de La Toja

Segunda compra: en Connaught, jabones WMF, Valobra y Tabac.

El otro dí­a me pasé por perfumerí­a Nuria y me hice con una Edwin 89L. Ya me he afeitado 2 veces con ella. Lo mejor: todaví­a no me he cortado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Y estoy esperando que me llegue una Semogue 820 de vintagescent, así­ que como decí­s, me he enableado por completo. :hambre:

Pero todaví­a me queda mucho por aprender. Esto es un arte, y como todo arte, requiere práctica y paciencia para hacerlo bien.

Aunque sólo sea por haber descubierto la brocha y las cremas y jabones, ya me va a merecer la pena.

Por cierto, un pedazo de foro el que estáis haciendo, y a una velocidad asombrosa. FELICIDADES!!!

Un abrazo a todos

Bienvenido amigo.

¡Has tenido un comienzo de lujo!

Me alegro sinceramente de que puedas disfrutar de un placer tan sencillo y cotidiano como el afeitado. Ya verás cómo el tono de tu dí­a mejora mucho al empezar de una manera tan agradable.

Por cierto ¡vaya equipazo que te has agenciado!. Una máquina excelente y los que posiblemente sean los mejores jabones del mercado.

¿Qué cuchillas utilizas?

Hola y bienvenido. Parece que no eres tan Novo en esto, has llegado al sitio adecuado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />

Bienvenido Novo!Parece que le has pillado el gusto a esto del afeitado tradicional y te has comprado un muy buen arsenal para comenzar.Espero que nos cuentes tus experiencias y tus opiniones sobre productos,ya que entre todos estamos haciendo de este un foro de calidad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Gracias por tan calurosa bienvenida.

A la pregunta de fernando, he empezado por las Merkur (que compré junto con la máquina), pero también hice un pedido de las Astra, las Gillete 7 O'clock amarillas y las Personna rojas.

Ya vendrá el momento de probar las Feather y las Derby :hambre:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPrimero disfruta de esas que te has comprado.Derbys no me paracen tan buenas y Feather depende de la maquinilla,pero no funcionan con todas,por lo menos para mi.
Si vives en Madrid pasate por Montane y pide Laser o Elios que un paquete de 10 te cuesta 0,60 centimos y son buenisimas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Si las Merkur te van bien, fenomenal. Pero a varias personas les dan problemas. Las Personna, Astra y Gillette te darán afeitados excelentes. Las Derby tampoco las veo tan afiladas. Para mí­ un poco menos que las Gillette 7 O'clock

Bienvenido, que disfrutes en el foro y que te veamos mucho por aquí­, veo qu eempiezas con muy bune pie :ok:

Bienvenido al foro.
Valobra sapone per barba

Bienvenido al foro, no te cortes en preguntar cualquier duda.

Bienvenido al foro, vienes bien preparado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 895455.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody
  !Hola, soy acoco! Started by acoco
23 Replies - 381 Views
30-03-2021, 22:11
Último mensaje: Erick
21-03-2021, 07:27
Último mensaje: Tallapoc
  Saludos a todos!! Started by Julred
23 Replies - 741 Views
20-03-2021, 21:01