Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon Cedarfurnitureman

Amigos:
como sabies los creadores de este jabon no lo han hecho por mas de un año,pero debido a la amistad que tienen conmigo estaria dispuesto ha hacer una nueva remesa si no es de mas de 20 jabones.Esto lo he tenido que negociar duramente con ellos ya que estan totalmente volcados en la venta de maquinillas y navajas,que por cierto,les va muy bien.
Sere sincero con respecto a este jabonThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i sois de los que no le sacais espuma al Kells este jabon no es para vosotros.Me gustaria tambien que el Sr Petrus que lo ha probado pasase por aqui y diese su honesta opinion( de nuevo y lo siento amigo) sobre el jabon,ya que el lo ha probado y sabe lo que es.
Este es el jabon cedarfurnitureman:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090194.jpg]" class="mycode_img" />
Como digo no sera una remesa muy amplia ya que ellos lo hacen para nosotros como SUPER FAVOR,asi que pensadlo bien y los que se apunten que tengan al menos 30 mensajes en este foro para asi hacer una criba.
Un saludo a todos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Es base vegetal? Recomendándolo tú, seguro que es un jabón excelente.

Edito para darte las gracias por reactivar el tema. Muchas gracias, amigo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,es de glicerina de base vegetal.A mi me encanta este jabon,no el aroma en si que es muy discreto pero la calidad de la espuma y el cuidado de la piel que tiene.

Responder

Tengo mucha curiosidad por probar un jabón de este tipo. Sobre todo viendo los problemas que da el Kells a algunas personas. Parece un reto. pero con lo inútil que soy...
Responder

Se me habí­a pasado este hilo.

Interesante, interesante
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFernando,hay que ser muy tronco,tronco, para que el Kells te de problemas con la espuma.Aqui tenemos un tuto hecho por Cherubino sacando espuma con una brocha tres claveles de 8 euros.Otra cosa es que la fragancia o incluso el cuidado de la piel del jabon no vayan contigo,pero sacarle espuma hasta los monos de Gibraltar le sacarian.

Responder

Pues decir lo que he dicho otras veces, es un buen jabón. Lo he usado en casa pero tambien en viajes y cumple de sobra, hidrata y el aroma me agrada mucho, tiene un tamaño ni grande ni pequeño, coquetón diria yo. La navaja se desliza que da gusto y su presentación es de lo más delicado que he visto en un jabón artesanal. Si hay conjunta me apunto.
Responder

Yo, según precios y gente que se apunte, también. Se salimos más de veinte, me borro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias amigo Petrus.Tu opinion vale oro.Espero montar la conjunta pronto,pero tu eres el primero.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo,nada de 20...he pensado que 15 mejor para comenzar.Asi nada de problemas ni para los que lo fabrican,que ya nos hacen un favorazo maximo ni para el que los reciba.

Responder

Aqui teneis otro interesado mas, ademas me ofrezco a recibir el paquete y distribuirlo entre todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTu en eso tienes experiencia,muchas gracias amigo.
Pues vamos asi.

1.Petrus.
2.Frente.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Ok,pues seguiremos con la lista hasta llegar a 15 y damos 10 dias para apuntarnos comenzando desde el dia 11 y finalizando el dia 20 a las 22;00 h,pero seguro que seremos 15 antes de eso.

Responder

1.Petrus.
2.Frente.
3.Fernando
4.Juan PH
5.Richard
6.
Responder

Me apunto of course,. Les compré un par de maquinillas, una fatboy y una aristocrat y Laney y Quinton son las personas más amables del mundo mundial y deben ser religiosos a tope porque me mandaron a mano una notita llena de God bless you and your family escrita a mano. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> .

1.Petrus.
2.Frente.
3.Fernando
4.Juan PH
5.Richard
6.Nosferatus
Responder

Son muy religiosos y muy buenas personas.

Responder

du212 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
Responder

Pues leido lo leido, me apunto yo tambien, solo una pregunta: en la foto se ven 3 diferentes, hay varios aromas?
Responder

Posibles temas similares...
20-06-2021, 10:57
Último mensaje: Ignacio José
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 629 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 2,408 Views