Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué pinta el óxido de hierro en un jabón?

Hoy me ha llegado un jabón C&B Sndalwood. Mirando la composición
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
aparecen dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo, óxido de hierro rojo, óxido de hierro negro y amarillo 5. O sea metales y colorantes. Me pregunto qué sentido tiene que aparezcan en la composición de un jabón. Podrí­a aclarármelo alguno de los quí­micos del foro? Lo de quí­micos, no lo digo yo, ojo, lo asegura la prensa portuguesa:winky:
Gracias por adelantado
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Que yo sepa son colorantes y "fijadores" del color (que no pierda color con el tiempo) ,amigo,y bien que os gusta la guasa...:loel:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Caray qué rapidez! Ves cómo la prensa portuguesa tení­a razón :bow: :meparto:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1

No puedes huir de tu destino, Teiste :loel:

¡Salud!
:thumbsup:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Teiste, compañero: la próxima vez que aparezcas citado en la prensa -que seguro que vuelve a producirse - se lo cuentas a tu señora y te guardas un recorte para cuando tu niño se haga mayor...pero mejor no lo vuelvas a contar en el foro, so pena de arrastrar el cachondeo (sin malicia, por supuesto) durante semanas.

Dicho lo cual, a) aprovecho para felicitarte el cumpleaños ya que no lo hice en el hilo al respecto. B) Suscribo lo dicho por la prensa portuguesa, a pesar de la poca autenticidad que me inspira el gerente de ABB...

Un saludo. Ismael
Responder

Marketing,amigo,todo es cuestion de marketing en estos dias en los que vivimos,y mas para empresas como ABB que estan abriendose un hueco,asi que no lo tomeis tan mal,joer,que los italianos nos venden vino malo con azucar desde hace un porron,le meten un marketing de la leche,y lo pagamos encantados de la vida (si,el Martini...)

Un placer verte por aqui de nuevo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si con lo buenos que estan el Izaguirre y el Peruchi (que no es italiano sino español).
Responder

Posibles temas similares...
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,336 Views
01-04-2021, 10:49
Último mensaje: Gaztela
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
27 Replies - 1,082 Views