Video de afeitado a navaja |
Hola a todos.
Aquí os cuelgo un par de vídeos que tenemos en el blog de la peluquería. Os puedo asegurar que había barba debajo de la espuma. Los pases son efectivos y no para darme el "pego". En el audio del video al final de este ya digo que: "está hecho por especialistas, no lo intentéis hacer en casa" aprovechando el símil con las acciones de riesgo en el cine. Ya me contaréis. Saludos a todos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Excecente video Nesidos!!viendo a un experto hasta parece fácil jeje que para nada lo es,a mi solo mi peluquero me afeitó alguna vez a navaja..Por ahora no me atrevo a intentarlo.
Buen jaboncete jeje sólo a faltado ver como te enjabonas..Si no hubiera pelo no sonaria así. Un saludo
Gracias por el video,amigo!
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Excelente video. Yo no me atrevo con la navaja, al menos por ahora. Me produce mucha envidia ver esa facilidad para cambiar la dirección del afeitado, a mi se me irritaría seguro seguro. El sonido que hace al cortar el pelo es realmente maravilloso.
Que bueno, me encanta ver estos vídeos aunque creo que no me atrevería aún con la navaja. Gracias!
Gracias por compartir el vídeo.
Ya lo había visto, y creo que ya hemos cruzado impresiones... Ojala tuviera el manejo de la barbera que tú tienes, enhorabuena!
:bravo: bravísimo Nesidos!
El vídeo con la Palmera es espectacular, sobretodo después de haber visto esa herramienta en vivo. Anda que no he sufrido al verte repasar en seco! Saludos.
Excelente Nesidos! Me ha encantado, a ver si me atrevo a grabar uno con mi palmera jeje
Gracias a todos.
Tenéis que saber que la Palmera no está en su mejor momento. Du me dejo una navaja suya y eso sí que es un afeitado. El está de testigo para confirmar que es cierto lo de pasar a la contra desde el principio. Fleiker dale duro y curraté un video, que en el foro al menos saben apreciar lo que hacemos. Saludos a todos
Gracias por compartir el video. También me ha llamado mucho la atención que exceptuando en la zona del bigote atacaras directamenta la barba ya a contrapelo.
|
Posibles temas similares... | |||||
28-02-2021, 18:39
Último mensaje: Macmody |
|||||
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI |
|||||
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco |
|||||
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8 |
|||||
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio |
|||||
24-09-2020, 18:57
Último mensaje: sduford |
|||||
23-09-2020, 10:15
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
21-09-2020, 08:41
Último mensaje: oriol |
|||||
11-09-2020, 17:05
Último mensaje: Gabrizgz |
|||||
09-09-2020, 21:00
Último mensaje: MulaYosua |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |