Compras conjuntas en UK.TIEMPO DE PAGO. |
Amigos:
la gente de the shaving room uk han aceptado gustosamente comenzar con compras conjuntas con nosotros:esto es,ellos haran un grupo de compra de productos españoles que luego les enviaremos y nosotros uno de productos ingleses que nos enviaran.Asi los de un foro y el otro podremos organizar conjuntas de productos que de otra manera solo podriamos hacer online o ni tan siquiera eso,estilo jabones de Boots etc. Que conjunta os gustaria montar primero de productos que se consiguen en UK localmente? PS;este el el foro hermano en UK:Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Jo, ni idea. Sticks de Boots estaría bien, Porque las marcas más punteras son facilmente conseguibles vía web.
Pero ahí los jefes sois Du y tú, que conocéis hasta los jabones de edición especial que se hicieron durante el segundo bienio liberal de Mortadelonia Occidental. Ahora bien, no me imagino haciendo acopio de Lea mentolada y mandándola para UK Por cierto, menuda inciativa más cojonuda. ¡Muchas gracias!
Me temo que en esto me tengo que dejar aconsejar o guiar por vosotros, ya que desconzco qué productos merecen la pena.
Pero soy todo ojos, para leer vuestras recomendaciones.
Pues hay jabones que son cojonudos y no se conocen mucho como el propio Culmak o el John Williams(no el musico.Tambien las cremas de Natural Grooming o St James.Pensadlo y direis que ya estamos hermanados con estos buenos lads ingleses.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Hombre, Culmak es el fabricante de los grandes jabones, así que es calidad asegurada. Y el bol cuesta 5 libras
Deduzco además que será de base vegetal, como todos los de esa línea. Y con abundante aceite de palma... uhm...
No sería mala, no señor
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi es de base vegetal pero de aceite de coco,muy bien formulado:
Culmak shaving soap potassium stearate, sodium stearate, potassium cocoate, aqua, sodium cocoate, glycerine, paraffinum liquidum, parfum, tetrasodium EDTA, pentasodium penetate, tetrasodium etidronate, CI77891 Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Ok, confundido estaba. Pensaba que era como el T&H.
Pues a ver qué dice la gente...
Yo me sumo a lo que digais los gurús. Desde luego aquí les podemos comprar Lea, Wilkinson y La Toja en stick para aburrir.
MWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWFMWF:babeando:
Pues cualquiera de esos raros que no se consiguen fácilmente via internet estaría bien.
Valobra sapone per barba
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero ahí los jefes sois Du y tú, que conocéis hasta los jabones de edición especial que se hicieron durante el segundo bienio liberal de Mortadelonia Occidental.
Totalmente de acuerdo. A mí de hecho me gustaría que me sorprendiéseis Muchas gracias y aquí uno más que se suma a la conjunta cuando sea...
Aunque tampoco estaría mal saber si se puede conseguir un buen precio por una conjunta de Mitchell's Wool Fat
|
Posibles temas similares... | |||||
22-08-2018, 13:53
Último mensaje: Vitolo68 |
|||||
07-05-2018, 16:23
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
Club de compra de tiempo compartido y sorteo final (propuesta a evaluar y moderar)
Started by ajra1307
6 Replies - 1,246 Views
19-04-2017, 23:56
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
08-04-2016, 09:01
Último mensaje: xuma1103 |
|||||
19-03-2016, 23:18
Último mensaje: Cobalto |
|||||
23-02-2016, 13:23