Bienvenido, Únete al foro? Registro  
shavemac, brocha afeitar de tejón silvertip d01 2 bandas. Comentarios a la review

Este hilo es para discutir la revisión que podéis leer aquí­

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Como veis mi opinión no es muy buena pero es que me parece que tiene delito encargar a uno de los mejores fabricantes de Europa un producto que le va a dar mala fama....porque este cepillo no vale para espumar decentemente, cualquier brocha de cerda de 10 euros la humilla
Responder

Y menos mal que no era precisamente barata que sino hasta habrí­a un club de afectados...........
Responder

Oooops. Pues estoy que muerdo por una Shavemac, pero indeciso en pelo (finest badger vs silvertip d01), nudo (18/20mm) y altura (48/50mm).

Para espumar en la cara y jabón duro que combinación serí­a la recomendable?.

Saludos y lamento el patinazo con esta.
Responder

Una brocha/cepillo como claramente se ve.Yo tengo la de 48mm y me alegro que no la pedi con una altura mas baja,porque si no,ya me estaria dando de cabezazos contra la pared.

Naz : finest badger 20mm de nudo y 48mm de alto de pelo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

:bow: ¡por fin algo no recomendado y una cosa donde ahorrarse el dinero! :thumbsup:

Saludos!
Responder

Naz, nada contra shavemac, tengo otras dos y son excelentes brochas, pero creo que en esta se buscó la eficacia extrema para espumar en la cara y se pasaron al elegir la logintud de pelo, nada más, si pides una silvertip o finest sobre 50, 53 mm de nudo puedes acertar de lleno

Teiste, macho es que tú tienes mucha experiencia y sabes perfectamente lo que te gusta, normal que aciertes

robertol y Trevize,....toda la razón muyayos, no comprar, esa es la consigna
Responder

Hola du212, podrí­as opinar si el grosor de ese pelo es similar al Vie-long 2 bandas.
Muchas Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es más fino, pelo a pelo cualquier shavemac es menos rí­gida que el dos bandas vielong
Responder

Tengo la misma en 20mm/46mm. Me gusta bastante, pero como decí­s al lí­mite de la relación nudo/altura.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1 Que llevamos una racha. Gracias Du
Responder

Vaya como cambia el comportamiento de una brocha,en función de la altura del pelo.
También depende de los gustos personales.
Responder

Gracias por el aviso a navegantes.

Esos nudos deberian venir con advertencias
Responder

Posibles temas similares...
  La mejor brocha del 2020 Started by Teiste
32 Replies - 2,570 Views
07-03-2021, 21:17
Último mensaje: fmalpartida
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav
05-03-2021, 20:15