Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿De dónde somos?

Hace un tiempo salió un hilo preguntando a qué nos dedicábamos. Ahora propongo ver de dónde somos.
Empiezo yo: de Barcelona con raí­ces de Girona, concretamente, del Baix Empord? .
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Hola. Servidor nacido en Zaragoza. Conocí­ a mi pareja en un viaje y allá por 1991 me fuí­ a vivir con ella a Logroño.

Por razones académicas y profesionales he vivido en Barcelona, Tremp (Lérida), Hoyo de Manzanares (Madrid), Salamanca, Almagro (Ciudad Real), Burgos, Estrasburgo (Fr.), Vitoria, Argel (Argelia) y Madrid.

De momento...

Un saludo. Ismael.
Responder

El mí­o lo saben todos, creo, soy oriundo de Guipúzcoa, pero vivo en un pueblo de Navarra
Responder

Yo y todas mis raí­ces son de Jaén, pero en su dí­a por motivos labores y luego "dos tetas pueden mas que dos carretas" hacen que lleve mas de media vida en la provincia de Tarragona.
Responder

Yo, como indica mi alias, soy de León, aunque por trabajo vivo en Madrid desde hace cinco años, disfrutando de lo bueno que ofrece la capital, acostumbrándome a lo no tan bueno y echando mucho de menos la tierrina.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Yo de Barcelona pero ahora estoy en Andorra.
Responder

Yo soy de Málaga capital, pero por motivos de poco trabajo casi no puedo viajar fuera de mi barrio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eh, paisano. Yo soy de Jaén Capital. Viví­ 15 años en Graná: Carrera de Medicina, trabajo, MIR y especialidad. Hace 4 años volví­ a Jaén. Espero que para quedarme (trabajo fijo, nena de 6 años, nene de mes y medio, y parienta). Aquí­ se vive bastante agusto.
Responder

De Valencia.
Responder

Soy de Madrid y desde que me casé, hace ya 21 años, vivo en Fuenlabrada (Madrid) :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Nacido en República Dominicana, raí­ces Gallegas (Padre), afincado en Barcelona desde hace 6 años, habiendo pasado por Vigo y Tarragona.
Responder

De Sevilla,mas concretamente del barrio de Triana,pero desde que me case hace 4 años vivo en un pueblo del Aljarafe Sevillano(Salteras).
Responder

De Granada, y desde hace unos años viviendo en un pueblo de Jaén.
Responder

De Madrid, con raí­ces manchegas y casado con canaria
Responder

De San Sebastián, que es donde vivo.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Muchos ya lo sabeis, yo tengo la suerte de ser de Menorca, a los 16 años tuve que irme 2 años a Huelva para estudiar peluqueria, y desde entonces en mi pueblo
Responder

Pues mis padres como muchos jóvenes madrileños abandonaron el centro para irse a vivir a las ciudades dormitorio del Sur de Madrid.

Mi madre del Valle del Kas (Vallecas).
Mi padre del Distrito de Arganzuela.

Yo nacido, crecido y vivido hasta los 25 en Leganés, vamos pepinero de nacimiento.

En la actualidad muy a pesar mio Fuenlabreño y hasta la muerte si la diosa fortuna no nos agracia con algo.
Responder

De Ganimedes,provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estás esperando la bromita, eh? Jejejeje.
Responder

VALLEKANO y orgulloso de decirlo por el mundo :banana:
Responder

Posibles temas similares...
04-06-2020, 21:16
Último mensaje: superchicha
30-10-2015, 15:20
Último mensaje: VerdaKrajono
12-04-2012, 16:45
Último mensaje: Indesio
  Donde estabas el 11/09/2001? Started by Teiste
21 Replies - 2,612 Views