Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comprar maquinilla

Buenos dí­as, llevo un par de meses con la Edwin Jagger de89l. Me parece una maquinilla muy buena y bonita pero me pica la curiosidad de probar cosas nuevas y quiero comprar otra. Cual me aconsejais? Tengo la barba cerrada y la piel sensible. He pensado en la Merkur 34C por variar un poco pero seguro que hay muchas mas opciones....
Responder

Merkur Futur, la mejor graduable con un diseño muy original.
Responder

Merkur Slant :bendicion: y habrás pasado al "lado oscuro del apurado".This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />tarwars:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Ya que tienes una de peine cerrado, la slant te dará más variedad. Aunque últimamente estoy flipando con la Merkur 34.
Eso sí­......en dorado.
34, slant o Futur, realmente no te vas a equivocar con ninguna.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Merkur Slant.
Responder

slant, y búscate hojas afiladas, no tanto como las feather, pero afiladas....y verás lo que dura tu barba
Responder

Todo indica que estamos ante un incipiente hilo de "loa a la Slant".:meparto::meparto:
Responder

Ha dicho que le pica la curiosidad, yo creo que la EJ DE89 es lo suficientemente buena y versátil para no necesitar más pero si la gente quiere probar...pues está en su derecho
Responder

Seguid, seguid alabando a la Slant, que yo tengo una apunto de llegar y así­ la recibo con mas ganas.. :hambre:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entonces tengo malas noticias para tu barba,...el fin está cerca This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Vaya...se ha convertido el hilo en culto a la slant...no existe ninguna mas??..jeje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor supuesto. La MERKUR FUTUR es, para mi, la maquinilla TOTAL y en mi caso la definitiva; eso no quiere decir que no adquiera alguna que otra maquinilla, pero dudo mucho que alguna la pueda superar ( con el permiso de la PROGRESS).
Responder

En el campo de las ajustables, yo tengo la Futur, Mergress y la Slim. Me quedarí­a con la Mergress de todas todas, es tan expeditiva como la Futur y tan manejable como la Slant.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como te cuidas.. Una mergress....

Me he agenciado otra slant antigua. Tengo la 39c y dos ya van a ser multitud, así­ que me estoy planteando de vender la 39c barberpole
Responder

Siempre nos queda lo mas "vintage" de todas y cuidando con el angulo de ataque,hace las veces de slant,cabezal HD,progress,open comb,..y gran variedad en tonos y colores. :winky:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Y la barber pole merkur 38c? A mi me funciona de maravilla!!!
Responder

¡Canela fina! :cejas: Parafraseando a Mantic, "me la tendrán que arrebatar de mis manos frí­as y muertas".

Que conste que la compré en enero pasado (dentro de las escasas horas que duraron a la venta), antes de que el Tito Lee le pegara el subidón. Me salió cara de pelotas, pero no tanto como unas semanas después.:nonod:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhí­ está... Con dos ...oones! Pero habrá que ir con cuidadí­n porqué eso está mucho mas afilado que un bisturí­ :yesnod:. La verdad, no sabrí­a con cual quedarme... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Yo empece con la mulhe r 89,despues compré la slant y ahora tengo la progress.
para mi tipo de piel y barba,pienso que la progress,la futuur bo la he probado ,imagino que parecida.
Hazte con una regulable,te dará mas versatilidad.
Un saludo!
Responder

Yo empecé con la de89L y me a funcionado bién.Tengo la barba dura,tumbada y piel sensible,una alegrí­a vamos...Estoy a la espera de una regulable a mi también me pica la curiosidad.Suerte compañero con la elección.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Teiste
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi