Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ví­deo : Afeitado Clásico,conceptos básicos.

[YOUTUBE]6RaiMLR3jV8[/YOUTUBE]

Es un video bastante básico, para que la gente que no sepa mucho sobre afeitado clásico,pueda enterarse mas o menos un poco de los materiales que se usan y como hacer espuma.

En estos dí­as haré la segunda parte.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste, está fenomenal, compendio claro y sencillo que demuestra que una imagen vale más que mil palabras.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Da error al abrirlo desde el iphone..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Sí­. Con iPhone no se puede ver.
Responder

No se puede ver porque no está habilitado para móviles.
Responder

Excelente video Teiste, la verdad. Y percibo algo que hasta ahora habí­as coemntado el gusto por las brochas pequeñas, pecibo no se si es cierto corrí­geme, que además de permitir un mayor control sobre la zona a espumar, deja una capa de jabón de mayor grosor que las brochas más grandes. Percibo que estas tienden a arrastrar más jabón y por tanto terminan dejando una menor estela sobre la cara.

No se dame tú opinión sobre ello.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si amigo,he notado eso mismo,pero a ver si lo puedo confirmar mejor.
Desde luego,estoy ya totalmente vendido a las brochas diminutas,me da igual que sean de pelo de tejon de dos o tres bandas,pero con nudos inferiores a 21mm y altura alrededor de los 49mm.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Después de conseguir una Simpson 55 busco brochas pequeñas ya que, dada mi condición de barbado, son las que me permiten espumar en la poca cara/cuello que tengo para afeitar y disfrutar de los beneficios exfoliantes de las brochas. Esa simpson produce una muy buena espuma.

Quizá esteticamente son menos espectaculares y vistosas estas pequeñitas, pero proporcionan muy buenos momentos. Vamos que, al menos en mi caso, el tamaño sí­ que importa.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

A mi me sigue sorprendiendo lo fácil y abundante que hacéis la espuma. O mi omega baratilla no da para más o yo soy muy torpe jejej
Responder

Gracias Teiste. Tus videos siempre tan profesionales y lucrativos. Es un placer verlos. :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Excelente video Teiste :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que hay que poner jabón generosamente. La carga es más crí­tica de lo que parece.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias por tus magní­ficos ví­deos como siempre. La verdad es que la brocha se ve pequeña pequeña pero superefectiva.
Responder

Excelente video, muy explicativo como siempre. Sin dudas ayudará a captar la atención de aquellos que aún no se deciden a dar el salto al a esto del AC
Responder

Gracias Teiste por el video, siempre suma!!
Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
12-05-2021, 13:40
Último mensaje: Rivera
22-04-2021, 17:45
Último mensaje: Ramon_Caratejon
10-04-2021, 15:09
Último mensaje: Julred
25-02-2021, 01:02
Último mensaje: Tovarich
18-02-2021, 01:27