Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Edwin Jagger Gold Plated DE8911Gbl

Presentación: viene introducida en una caja de cartón de elegante diseño y envuelta en papel para evitar rayados.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Uploaded with ImageShack.us

Construcción: Maquinilla dorada de 3 piezas. Con 9,5cms de longitud, es igual de alta que la DE89L. Hay que tenerla en la mano para apreciar la calidad y belleza que rezuma por todos los lados.

Geometria del cabezal: cabezal tí­pico de las maquinillas deEdwin Jagger y Muhle, que proporciona unos afeitados suaves.

Agarre: el mango es liso y octogonal. No se me ha escurrido en ningún momento si bien es cierto que siempre procuro tener la mano seca.

Peso: su peso es de 81 gramos, por encima de la Edwin Jagger DE86 y DE87 (69), DE89 (73), DE89L (75) y DE BA 11 Barley (76). Comparada con la DE89L son 6 gramos que en la mano se notan. Para mi gusto es perfecta ya que me gustan las maquinillas que se sienten en la mano. Podrí­amos situarla entre una 34G y una Futur dorada.

Manejo: muy fácil aunque requiere su técnica como todas. Su peso facilita la labor sin tener que ejercer presión alguna.

Agresividad: para mi gusto media. Menos agresiva que una Merkur 34G y combinada con una adecuada técnica y cuchilla, puede servir para todo tipo de barbas.

Facilidad de cambio de hoja: muy fácil pero más latoso que una maquinilla de apertura de mariposa como es lógico o que una de dos piezas tipo Merkur 34G y 37G Slant.

Precio: el peor punto de los tratados. Al cambio con portes ronda los 60 euros en The Shaving Shack Buy Shaving Brushes, Shaving Creams & Razors | Mens Grooming Products | The Shaving Shack.

Recomendado: No. Es para coleccionistas, para amantes de las maquinillas doradas, para darse un capricho, porque yo lo valgo, pero no para ahorrar.

Comentarios a la revisión aquí­ http://www.foroafeitado.com/foro/maquini...#post99774
Responder

Posibles temas similares...
15-07-2019, 22:59
Último mensaje: hugomolina75
  Edwin Jagger Kelvin Started by Iñaki
0 Replies - 4,912 Views
02-01-2015, 23:29
Último mensaje: Iñaki
13-03-2013, 18:18
Último mensaje: Teiste
04-10-2011, 20:42
Último mensaje: robertol