Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video "Como afeitarse al estilo tradicional" poca calidad.

Pues eso, que hace un tiempo estuve viendo estos videos y al volver a echarles un vistazo para repasar conceptos los veo con menor calidad de imagen.

¿Es cosa de youtube que ha cambiado el formato o se debe a otra causa?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienen poca calidad de imagen,por eso voy a hacer uno nuevo en estos dias,y ya estoy trabajando en el.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias Teiste, tu esfuerzo no se paga con dinero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Teiste!

Ya sabes que como soy nuevillo en esto, ayer estuve navegando un poquito por el foro y vi que tambien entrenas en plan gimnasio y carrera continua entre 4 y 5 dias por semana..., o por lo menos antes lo hací­as: creo que voy a abrir un hilo que sea: de donde saca Teiste el tiempo para llegar a todo? :bow:

No te conozco mucho, pero solo con tus aportaciones a este foro, tu tiempo dedicado a todo este mundillo y mas de una forma totalmente desinteresada... ojala hubiese mas gente como tu en el mundo: seria mucho mejor que el que tenemos!

Me quito el sombrero! Gracias por todo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bravo:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Si que tienen algo de mala calidad, pero mientras sirvan e instruyan...

No se donde decirlo asi que aprovecho aqui para decirlo, ya que tiene algo que ver.
Gracias Teiste por los videos!!
Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 18:39
Último mensaje: Macmody
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
31-08-2020, 14:28
Último mensaje: Guillegaz
24-06-2020, 20:12
Último mensaje: VerdaKrajono
  Vídeo : el pre afeitado Started by Teiste