Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video de Nesidos : como usar una brocha de afeitar y consejos de utilización.

Este es otro video de el forero Nesidos,que como ya sabeis,tiene una barberia de San Sebastian,sobre como usar una brocha de afeitar.
Gracias a Nesidos por este video.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it:thumbsup::bow:

[YOUTUBE]rNsWym2e8HA[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Otro video impresinante! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Gracias Nesidos por la aportacion!

Antes con barba de tres/cuatro dias y ahora cada vez que veo un video me entran ganas de afeitarme! :facepalm: pero que me esta pasando!
Responder

McRazor escribió:Otro video impresinante! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Gracias Nesidos por la aportacion!

Antes con barba de tres/cuatro dias y ahora cada vez que veo un video me entran ganas de afeitarme! :facepalm: pero que me esta pasando!
Esto engancha,amigo...

Responder

Estupendo ví­deo Nesidos.
Responder

Gracias Nesidos, buen aporte, como siempre.

Por cierto hay un problema con los videos de youtube y la música, cualquier música, incluso la de fondo es examinada y si tiene copyright han llegado a borrar toda la pista sonora de video. Si queréis música libre, en mp3.com hay mucha y muy buena, lo único es poner el autor, y el enlace para que le echemos una mano al intérprete.
Responder

Teiste escribió:Esto engancha,amigo...
Gracias Teiste! Y ademas de verdad!

Es que por encima de todo... haceis que parezca tan facil! pero luego a la postre... je, je, je...

Yo a seguir intentandolo. Cada vez que espumo, empiezo a pensar en las tartas de merengue, a ver si consigo el mismo resultado! :meparto:
Responder

¿Por qué no me canso de ver estos ví­deos?. Gracias Nesidos. Siempre hay algún detalle a añadir a lo que ya sabemos. Por ejemplo yo sumerjo la brocha más, casi hasta el mango. Probaré a sumergirla menos.
Responder

Gracias Nesidos, muy buenas explicaciones!
Responder

Gracias por el video,siempre se aprende algo.
Responder

Buen video Nesidos!!

Saludos!!!
Responder

Cada vez que veo estos ví­deos, mas convencido estoy de que el afeitado clásico es todo un ARTE. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Estupendo video, muchas gracias.
Al final voy a tener que hacerme un colgador de brochas, que las tengo todas boca arriba.
Responder

eramir escribió:Estupendo video, muchas gracias.
Al final voy a tener que hacerme un colgador de brochas, que las tengo todas boca arriba.

Importante el colgador, de esta forma la duración de tu brocha en buenas condiciones será mayor
Responder

Gracias a todos. Una pregunta: ¿que os parecerí­a un video en el que se pueda enseñar los gestos o pasos que hay que realizar con la navaja?
Saludos a todos.
PD mañana Euskalshave!!! biennnn
Responder

Nesidos escribió:Gracias a todos. Una pregunta: ¿que os parecerí­a un video en el que se pueda enseñar los gestos o pasos que hay que realizar con la navaja?
Saludos a todos.

Que cuando lo haces,digo?:winky::thumbsup:

Responder

Nesidos escribió:Gracias a todos. Una pregunta: ¿que os parecerí­a un video en el que se pueda enseñar los gestos o pasos que hay que realizar con la navaja?
Saludos a todos.

Ya tengo ganas de verlo. Para los que un dí­a demos el paso navajil será un placer tenerlo como tutorial.
Buena juntada, chicarrones del norte.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Kike
Hace 7 horas
Último mensaje: Flannagan
23-05-2020, 18:21
Último mensaje: Teiste
21-05-2020, 14:56
Último mensaje: Marcpi
  Mi primera brocha Started by Monsignore