Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Capafort, Nulles

Os dejo una fotografí­a de este fin de semana en un pueblecito de Tarragona. Espero que os guste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Flickr
Responder

buffffff mucho nivel :bow:
Responder

Hermoso paisaje:drool::drool:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muy buena,si amigo,muy buena!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hermosa imagen, da la impresión de que puedes escuchar el ruido de la tierra al caminar. La luz lateral y la altura del sol estupenda.
Responder

Hermoso paisaje, ¡que maravilla!, felicidades por la foto.
Responder

Que bonito...
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias a todos por la buena crí­tica recibida. Es la primera foto que publico en internet This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Parece un lugar perfecto para perderse horas y horas caminando (mi deporte favorito)... y la foto está muy lograda.

¡Salud!
:thumbsup:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Bonito paraje..
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB