Capafort, Nulles |
Os dejo una fotografía de este fin de semana en un pueblecito de Tarragona. Espero que os guste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Flickr
Muy buena,si amigo,muy buena!
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Hermosa imagen, da la impresión de que puedes escuchar el ruido de la tierra al caminar. La luz lateral y la altura del sol estupenda.
Gracias a todos por la buena crítica recibida. Es la primera foto que publico en internet This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Parece un lugar perfecto para perderse horas y horas caminando (mi deporte favorito)... y la foto está muy lograda.
¡Salud! :thumbsup:
_
"Once in a lifetime... " # # # |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |