Hierbas de Bulgaria loción para después del afeitado de rosas. |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1220752.jpg]" class="mycode_img" />
Bio Fresh hace estas lociones,al igual que las cremas,en Bulgaria,y esta loción contiene agua de rosas en sus componentes a parte de mentol,que de nuevo,no se siente en la piel: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1220753.jpg]" class="mycode_img" />
De nuevo una presentación muy simple y tradicional,con una botella de cristal transparente con 100ml en su interior. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1220752.jpg]" class="mycode_img" />
Y al contrario que la loción de lavanda,que huele mas a una mezcla de hierbas,esta loción si huele a rosas,incluso mucho mejor que la crema de la misma marca.Tiene una buena fijación en la piel,durando bastante después de aplicarla y su aroma no se vuelve muy "dulzona",lo cual agradezco. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
gracias por presentar la loción, curioso que nos hables desde Utah de una loción distribuida en Barcelona. ¿cómo es el aroma: de rosa seca o se acerca a los pétalos frescos?
A mi me encanta el aroma de rosas, lo tenemos clasificado como femenino, pero no deja de ser una tontería. Incluso pensé en hacer un jabón de rosas, pero lo dejé porque creí que no gustaría.
Es bueno que exista un afther agradable, gracias Teiste.
Eso de aroma femenino es una tontería, siempre me ha gustado una colonia con perfume de rosas, como era Globe de Rochas, y ahora tengo una similar, Rose d'homme de parfums de Rosine. Y uso crema de afeitar y jabón de rosas, me encantan...y aftershave.....el Pink de Dr.Harris....
El otro día iba en el tren y junto a mí una mujer muy atractiva llevaba un aroma tan masculino como el incienso y benjuí... no le restaba feminidad,.... ¿a nadie le gusta Habit rouge de Guerlain? porque es un aroma de rosas .... Hay muchas maneras de demostrar lo hombre que eres, una colonia no es una de ellas
Conforme vaya gastando afters, ya que soy de loción a tutipleni no creo que tarde mucho, intentaré hacerme con uno, también me gusta el olor a rosas siempre que no se haga empalagoso. Por cierto, si se distribuye en Barcelona, ¿dónde puedo encontrarla?.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sería una monjita? esa es combinación ganadora en los mejores conventos. :loel: :loel: :loel: Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Nunca he probado un after de aroma a rosas.Gracias Teiste,otro mas que me apunto.
Confieso mis reparos a estos aromas hasta que he probado la crema de Geo F Trumper Roses. Supongo que es el miedo a lo desconocido. Gracias por la revisión.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHabit Rouge es un clásico, no te gustará a tí, pero ya está entre los grandes aromas del mundo....
POr otro lado la señora que usaba perfume resinoso (me recordaba a Frankinzense&Myhrr de Czech&Speake) no era monjita, aunque oliese a botafumeiro, era guapa elegante y atractiva, o sea como tú y yo pero en mujer Indesio....:yesnod: . |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 09:34
Último mensaje: Erick |
|||||
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
20-01-2021, 21:07
Último mensaje: CARLOS NT |