Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Algo sobre las navajas GOLD DOLLAR

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No conocí­a esa práctica deportiva, pero me parece interesantí­sima.
Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
mucha suerte y ganales a todos, apasionante el deporte que te has buscado, como el afeitado clasico, dentro de poco te pondrás un parche en el ojo y un loro en el hombro :piratas: :descojone::descojone::descojone:
espero que no te siente mal la broma, suerte de corazón.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Jajajaja esa indumentaria ya la he usado en algún halloween...:descojone:
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

la verdad es que pinta bien esa gold dollar, bueno eso es lo que me parece a mi, que soy un novato en el afeitado a navaja, bueno, en mi vida me he afeitado con navaja. de hecho me surgen un monton de dudas que gracias a este foro voy aclarando. una cosa Fireman, no te parece que con el dinero de las piedras y la gold dollar tienes una buena navaja, no es que me quiera meter pero eso mismo es lo que me estoy planteando:facepalm:
Responder

Una pregunta:
¿Qué tal esas Gold Dollar chinas?
Muy baratas las veo, pero si son resultonas, aunque sea para probar cosillas, puede resutar interesante.
Muy baratas las veo, por 5,99 dólares puesta en casa desde la otra parte del mundo.
Responder

Para probar, practicar el afilado/asentado, tunear...

Las GD son casi un "must have" para cualquier principiante.
Responder

Vale, ya me queda claro.
Gracias!
Responder

Hola,
Quiero comprar una Gold Dollar, podrias ayudarme?
quiero saber donde se piden
un cordial saludo

Malevo
Responder

En ebay las hay a montones con diferentes precios, ojo con eso.
The Rise of Shavewalker
Responder

Para lo del cordial saludo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 15:19
Último mensaje: -JMBS-
  Información sobre navajas Started by Castle
13 Replies - 1,308 Views
25-02-2021, 19:50
Último mensaje: Macmody
09-02-2021, 01:32
Último mensaje: Andrew
  Cajas para guardar navajas Started by Gatoloco
34 Replies - 2,249 Views