Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de afeitar de pelo de tejón silvertip frente a brocha de afeitar de caballo.

En este ví­deo,el forero waxo79,nos muestra las caracterí­sticas, similitudes y diferencias,a la hora de espumar con una brocha de pelo de tejón punta de plata Vulfix y una brocha de pelo de caballo de Vie Long.

[YOUTUBE]1_yxlG9z_YY[/YOUTUBE]

Muchí­simas gracias a waxo79 por tan buen ví­deo!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Y también lo podéis comparar con el ví­deo de Carlosfergar,en este hilo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tenemos unos cracks haciendo ví­deos de afeitado en el foro,que privilegio!:bow::bow::bow:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias públicamente a Teiste por animarme a hacerlo (la verdad no hizo falta mucho:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y a Carlosfergar por ser el inspirador de este video, un abrazo y un Saludo para todos.

Responder

se agradece el video This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias a ti,figura,que haces buenos videos.:bow:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
31-03-2021, 11:40
Último mensaje: Marcpi
23-03-2021, 17:46
Último mensaje: cafetero
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav
02-03-2021, 10:43
Último mensaje: Kanala
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida