Problema Semogue Caravela #41 |
Pues si amigos, tengo problemas para espumar con esta brocha. Me cuesta sacar buena espuma con ella, tanto de jabones como de cremas.
He probados con todos los jabones y cremas de que dispongo con mayor o menor suerte pero la verdad es que me cuesta mucho levantar la es puma y cuando la levanto en el bol y me pongo a pasarla a la cara la espuma desaparece. A vosotros os resulta tan tragona o es que como me afeito poco (3 veces a la semana mas o menos) todavia no le tengo el rodaje bien hecho?? En total creo que habré espumado con ella (entre ciclos de espumado al principio y afeitados) entre 20 y 30 veces, todavia le falta para dar todo de si?? Espero me podais echar una mano porque me tiene la moral comida y estoy pensando en venderla cambiarla o darle otra oprtunidad. Saludos a todos
Pueden ser varias cosas:
-no usas suficiente crema o jabón. -todavía le falta un poco para dar su máximo. -tienes que limpiarla con agua/vinagre o bórax. Pero creo que de las tres opciones,es la primera,asi que carga la brocha con mas jabón o con mas crema y nos cuentas. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
No he visto ni tocado la Caravela esta, pero estás describiendo a una brocha tragona de libro. Si es esto, con el uso no creo que haya mejoría alguna, más bien creo que o bien te adaptas a ella (como intento yo hacer con mi Shavemac D01) o la vendes si no la soportas.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Esta brocha es como un V8 americano; consume más que un tdi de WW a cambio te ofrece otras sensaciones.
Prueba un día a echarle el doble de crema y te quedarás ojiplático.:laleche:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Teiste: La primera de tus opciones fue lo primero que pensé y un dia le metí caña a un bote rojo de cella que tengo hasta hacerle mella y siguió mas o menos igual. La segunda es la que estoy barajando como lo que me está pasando. La tercera opción es limpiarla con agua con vinagre: me podrias explicar como hacerlo??
Esto me suena a lo que me pasaba a mi con alguna cerdita tragona... lo más probable es que sea eso, doble o triple de crema y más agua, que es la guerra!
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Simple,amigo.Pones agua a calentar,la retiras cuando este tibia,y mezclas 50% de vinagre blanco con 50% de agua en un tazón,y metes la brocha.Repites esto una vez mas,y ya esta lista. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Gracias Teiste lo probaré y ya os contaré que tal.
Sir, ayer probé a espumar con una crema (que todavia estoy pendiente de hacer la foto para ponerla en las compras del mes pero estoy esperando dos maquinillas "yanquis" y así lo hago todo en un post) Kiss my face de lavanda que vi que oversaturn la habia probado y le metí dos dossis del dossificador, no tengo ningun varemo con otra brocha, esta noche toca afeitado y creo que lo probaré con la finest 24 de TGN que de momento a esta si que le tengo pillado el punto y así podré comparar. Saludos
Ok, cuéntanos que tal. No escatimes agua ni crema a ver qué pasa, yo ya te digo tenía que echar con mi cerdita un "soplo" bien bueno de crema y aún así la condenada me daba para pasada y media como mucho de lo que traga, por lo que acabé haciendo espuma a raudales en el bol para que no me faltara entre pasadas.
Por eso digo que la Caravela al ser mezcla seguramente necesite más "alimento". Evidentemente cuando empecé a catar tejonas "puras" me quedé flipado de lo que rinden en comparación con mis cerditas: necesitan mucha menos cantidad, espuman más y mejor y chupan mucho menos (a no ser que el nudo sea especialmente tupido evidentemente). Claro que salvo las de marcas chinas son muchísimo más caras, las cosas como son. Un saludete y ya nos cuentas
A mí la Caravela me parece una máquina de hacer espuma.
No entiendo lo que te puede pasar,prueba lo que te dice Teiste.
Yo la he usado esta tarde con un poco de la muestra de vetiver de jabonman, y fiestaca de la espuma!
Es raro lo que le esta sucediendo a este hombre,ya que no había leído esto de la brocha Caravela,pero si de la 830,SOC,LE09,aunque con mas producto,todo se soluciona. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Desde que la compré la estoy usando prácticamente a diario, me parece sobresaliente fabricando espuma en la cara ( no la he probado en bol ni creo que vaya a hacerlo). Tampoco te creas que le echo una morterada de crema o jabón; lo convencional y punto. Lo que si que siempre hago es tenerla en remojo en agua templada durante aproximadamente cinco minutos, luego un par o tres de sacudidas y "al trapo".
[SIGPIC]
En el corto intervalo de tiempo que ha pasado desde que la tenemos en nuestras manos supongo que no habrá sido suficiente para que los restos de cal y jabón hagán necesario el empleo de vinagre. A no ser que el agua local sea exageradamente dura y no se enjuague bien la brocha al acabar.
Coincido con Strangelove en que es conveniente el remojado de 5 minutos en agua templada. Vamos, yo la dejaba a remojo mientras me duchaba y los espumerios que conseguía eran de órdago.
También puede ayudar que uses agua más templada, igual lo estás haciendo con agua más bien tirando a fría y no consigues levantar toda la espuma que quieres.
Yo tengo un bol metálico y de la que abro el agua lo caliento un poco para que coja temperatura y sin problema ninguno.
Muchas gracias por vuestras indicaciones amigos, intentaré hacer lo que me decís a ver que pasa con ella. Me doleria del alma tener que aparcarla junto a otras brochas que no uso o incluso desprederme de ells pues me gusta mucho el diseño del mango y se nota que es una gran brocha de calidad superior.
Yo espumo en la cara con mi carabela numero 62 y es muy suave y firme y hace mucha espuma, pero es tragona, cargala bien y veras como funciona. A mi con La Toja Manatiales me hace tanta espuma en la cara, que una vez se me llenaron los agujeros de la nariz y casi me asfixio :meparto:
Pa habernos matao.:loel:
No nos pasemos, no nos pasemos.
Bueno ayer por la noche siguiendo alguna de vuestras indicaciones conseguí una buena espuma con cella, eso si cargué mucho la brocha y la tuve antes en remojo con agua calentita un buen ratito. Y aunque a medio afeitado me tocó parar porque la doña no estava y mi hija se despertó y estuve un buen rato intentando que se calmara y volviera adormir, le meti mas vueltas a la brocha en el bol y la espuma resucitó de nuevo para poder terminar el afeitado sin ningun problema. Intentaré volver a hacer una prueba esta noche con MWF esta vez a ver como reacciona. Gracias por vuestro sabios consejos amigos. |
Posibles temas similares... | |||||
05-03-2021, 17:04
Último mensaje: hugomolina75 |
|||||
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo
Started by Teiste
60 Replies - 7,623 Views
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice |
|||||
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36 |