Bienvenido, Únete al foro? Registro  
afeitado completo a navaja

Pues estoy super contento, esta mañana me he afeitado toda la cara con la navaja, eso sí­, solo a favor del pelo, acabando con una pasada a contrapelo con la slant. Solamente un pequeñí­simo corte el el bigote; evidentemente el apurado no ha sido muy bueno, pero voy cogiendole el rollo a la barbera :thumbsup: . Ahora tengo la duda de si pasar la navaja por la parte roja del asentador y ¿cuantas pasadas?.
Saludos, Paco.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por la parte roja no hace falta si no notas que le falta algo de filo. Con 20 pasadas tendrí­a que estar fresco otra vez.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

hola franciscojose,me alegro de que vayas cogiendole el puntillo a la navaja.
yo voy a probar dentro de poco.no puedo ayudarte en tu pregunta por que ado mas verde que tu,pero me alegro de que le vayas cogiendo.
un saludo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues te animo a que pruebes y verás que gran satisfacción cuando te afeites:thumbsup:. Este ha sido mi cuarto afeitado y siempre con mucha suavidad, más que con una maquinilla clásica y poco a poco y sin darte cuenta le vas cogiendo el ángulo a la navaja y las posturas.
Saludos, Paco.
Responder

fenomenal....
cuentame un poco que material has comprado para iniciarte si no te importa.
aunque he leido bastante toda informacion me es valida.
Responder

¿A que es un gustazo? xD

Pasta roja yo le doy diez pasadillas, limpio con papel y 50 de cuero

ínimo con esos cortecillos
Responder

Pues la navaja esta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El asentador este:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

los dos comprados de segunda mano al compañero Marlon (un saludo desde aqui) , la navaja lista para afeitar. Y ya está no hay más historia, solamente esperar un dia tranquilo como el domingo por la mañana, asentar suavemente la navaja, una buena espuma y a empezar....:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

oido cocina, aunque con lo lento que asiento voy a tardar un buen rato...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1:
Saludos, Paco.
Responder

Me alegro que te animes con lo que parece "el filo de los imposible".
Le irás cogiendo el punto. Recuerda no bajar la guardia y no hables mientras te afeitas "que algunas veces nos despistamos".
Saludos a todos.
Responder

como dice du212 si la navaja esta bien afilada solo cuero y listo cuando veas que pasado un tiempo pierde suavidad en el corte entonces si le pegas unas 20 o 30 pasadas por la pasta roja, seguido el cuero y a gozar, me alegra que la jente se aficione a la navaja
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSeguro que tu primer paso también fue lento y ahora corres
Responder

Eso me pasaba también al principio, pero cuando te des cuenta de las mejorí­as que se obtienen tras un buen asentado te lo tomarás de otra manera, un buen asentado es vital.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

esta tarde me he afeitado con navaja y me ha ido todo del 15:zzap:, incluso el contrapelo me ha salido perfecto, no CDB aunque bastante aceptable:cejas:. Aunque soy novato total me permito de dar un consejo que me va bien y es estirar mucho la piel, cosa que antes no hacia o lo hacia de forma erronea, con eso consigues que la navaja no se atasque.:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

enhorabuena
Responder

Posibles temas similares...
  Navaja barbera Started by Legionario49
15 Replies - 409 Views
Ayer, 19:08
Último mensaje: Petrus
25-04-2021, 20:17
Último mensaje: Manpegao
21-04-2021, 20:15