Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Videos de afeitados en distintas barberias tradicionales del mundo.

[MENTION=4102]cojonante[/MENTION], ni idea tení­a que se trataba de eso...un saludo, y gracias también por compartir, no habí­a visto antes esos videos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es un servicio completo!! Quiero ese afeitado para mí­. Pienso que nuestros afeitados diarios son nuestro momento diario de plena consciencia, en el que mientras nuestra mente consciente se concentra en no hacernos una sangrí­a, esta le da a nuestra mente inconsciente un respiro para centrarse en el presente. Meditación con aromas, sensaciones...y hojas filosas!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No habí­a visto el comentario jeje.
Pues como haga esos masajes con mis manazas y la fuerza sobrenatural que tengo, me cargo a mas de uno jajaja.
Lo que tengo comprobado cuando veo videos de este tipo, y veo muchos, es que cuanto mas pobre es el paí­s, mejores artesanos tienen, barberos incluidos.
Saludos
Responder

Totalmente de acuerdo contigo Iván This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Muy interesante.... Gracias por compartirlo....
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Una barberia interesante en Rotterdam

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themYork Barbershop Rotterdam - YouTube[/ame]

Además uno de los barberos es de aquí­

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themclass="emoji emojiae">í£â€šÂ·í£â€šÂ§í£Æ’¼í£Æ’“í£Æ’³í£â€šÂ°í£â€šÂµí£Æ’¼í£Æ’“í£â€šÂ¹02 inEDIFICEí¦Â¸â€¹í¨Â°Â·í¥Âºâ€”_GROOMINGFAIR(BaxterxEDIFICE) - YouTube[/ame]
Responder

Justamente me he encontrado con este canal esta mañana y vení­a a postear sobre ello, pero antes he usado el buscador y he visto tu mensaje [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] así­ que me limito a recordar este canal, me los he visto todos hoy y son una pasada, sobre todo el de "World's Greatest Head Massage 8 (The Nomad Barber)", está como una cabra pero debe molar mucho la experiencia xD

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themNomad Barber - Channel Trailer - YouTube[/ame]

Responder

:thumbsup:
Responder

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themAniceto "BARBERO" part-1 - YouTube[/ame]

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themAniceto "BARBERO" part_2 - YouTube[/ame]
Responder

Muchas gracias a todos por los ví­deos.
Responder

Gracias M.Luis por compartir este estupendo ví­deo, me encanta ver esas barberí­as "antiguas" que todaví­a funcionan por esos mundos y mas aún cuando están regentadas por viejos maestros, barberos de los de antes, este en concreto rebosa dulzura y sencillez por los cuatro costados.
Es una pena que se vayan perdiendo estos viejos oficios.
Saludos.
Responder

Otro ví­deo.
[ame="https://www.youtube.com/watch?v=fButf2AtEUg"]https://www.youtube.com/watch?v=fButf2AtEUg[/ame]
Responder

Jejejejeje,que bien actúa cuando pasa la savette por el asentador como si fuera una navaja.

Estupendo ví­deo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themcontíƒÂis con los dedos" de Pere Portabella (en la BarberíƒÂ­a ) - YouTube[/ame]
Responder

Corte de pelo, mas recorte y perfilado de la barba, en la naturaleza, relajante
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La peluquera/barbera es Megan Rae Maxwell, en su canal en Youtube tiene dos videos mas de corte y afeitado en lo que supongo que es su barberia
"Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> al final de esos videos pone la localizacion: Valparaiso, Indiana.
The Gypsy Barber Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Setent's post:
   Teiste
Responder

¿Sonidos naturales he leido? De que parte de la naturaleza forman parte todas las maquinas a batería que utiliza??
Responder

Habria sido mas relajante sin la recortadora electrica pero es la tecnica que hay hoy en dia en las peluquerias, lo que me gusta es la idea de hacer el corte en medio de la naturaleza, no hay muchos videos asi porque para el barbero es mas dificil trabajar en esas condiciones, con un suelo irregular y en una posicion y altura distinta a la de la barberia, vease un video de afeitado en medio de la naturaleza, relajante
"Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> por eso los videos en la naturaleza suelen ser de masajes, otra cosa a destacar del video de arriba (Megan Rae Maxwell) es que esta muy bien realizado.

Masaje de cabeza en medio de la naturaleza, relajante
"https://www.youtube.com/watch?v=IT0dmLL0PE8"
Responder

Posibles temas similares...
  barberias de moda Started by jose lopez santos
14 Replies - 2,919 Views
08-05-2020, 17:47
Último mensaje: Jota99
  Barberos por el mundo... Started by kamisori
53 Replies - 7,844 Views
07-09-2019, 11:46
Último mensaje: the black barba